å

LA REINA DE HARLEM

'Luke Cage': Simone Missick describe como será su personaje, Misty Knight

Simone Missick ha hablado sobre el personaje que interpretará en la nueva serie de Marvel para Netflix.

Por Javier Parra González 18 de Septiembre 2016 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Falta poco para el estreno en Netflix de 'Luke Cage', la nueva serie de superhéroes que compartirá universo con 'Daredevil' y 'Jessica Jones'. Mike Colter fue el escogido para el papel del héroe de la piel indestructible, a quien acompaña Rosario Dawson como Claire Temple en un papel estelar, pues recordemos que su personaje ya ha estado en las otras dos series de Marvel para Netflix.

Misty Knight Simone Missick

Uno de los personajes nuevos que podremos ver es el de Misty Knight, a quien interpreta Simone Missick, quien ha dado unas declaraciones en Home & Family describiendo cómo será la Knight que ella interpreta:

"Ella es dura... una tipa dura. Es detective en Harlem, una mujer de raza y apasionada por su comunidad y por quienes viven allí. Creció como una atleta, por lo que no solo es una mujer fuerte mentalmente, sino también físicamente. También tiene este asombroso superpoder llamado "Misty-visión", que lo utiliza como detective. Posee la capacidad de observar una escena del crimen y averiguar lo que pasó, por eso tiene esa increíble rapidez de tasación".

Sus habilidades de razonamiento deductivo podrían no necesariamente considerarse verdaderos superpoderes, pero seguramente la convertirán en una aliada muy valiosa para Luke Cage. Lo que queda claro es que el personaje de Knight representa claramente el siguiente paso hacia un Universo Cinematográfico Marvel más representativo, pues recordemos que ella es mujer y negra.

Misty Knight en el cómic

Su primera aparición fue en el número 21 de 'Marvel Premiere', en marzo de 1975. Es experta en artes marciales y tiene fuerza sobrehumana gracias al brazo biónico que le fue insertado gracias a Tony Stark tras un accidente.

Antes de conocer a Luke Cage, luchó junto a Iron-Man, Spider-Man y Iron Fist. Después ha sido aliada de los X-Men y durante la Civil War se unió a los Nuevos Vengadores, para sorpresa de muchos.

Podremos verla en acción por primera vez en imagen real a partir del viernes 30 de septiembre, la fecha de estreno de 'Luke Cage' en Netflix.

Series