å

LA RIVAL DE GAL GADOT

Sofía Vergara se disfraza de Wonder Woman para "un proyecto secreto"

La actriz colombiana ha compartido una foto suya en redes sociales vestida como la icónica Wonder Woman para un "proyecto secreto", ¿qué proyecto será?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 19 de Septiembre 2016 | 08:32
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Pese a no haber sido una de las grandes protagonistas de los Emmy 2016 y que 'Modern Familiy' se haya ido de vacío, la actriz colombiana Sofía Vergara ha compartido una foto en redes sociales vestida de una reconocida y mítica superheroína y comentando que se trataba de un proyecto secreto, desatando una gran ola de preguntas entre sus fans. ¿Pero, cuál es la superheroína y qué se sabe de ese proyecto?

Secret proyect!! ????? #modernfamily

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En su cuenta de Instagram, la actriz ha colgado una foto suya vestida de Wonder Woman. La intérprete televisiva mejor pagada del 2016, por quinta vez consecutiva, y cuatro veces nominada a un Emmy, "parece" rivalizar con Gal Gadot el papel de la poderosa Mujer Maravilla y, después de que su marido, Joe Manganiello, haya firmado para convertirse en Deathstroke para el Universo Extendido de DC, parece que la actriz colombiana se ha interesado por el mundo de los superhéroes.

@jessetyler Im waiting in the car!!!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Pero no hay que tomárselo en serio, puesto que ese "proyecto secreto" puede ser, y lo más seguro que será, algo relacionado con la serie que la catapultó a la fama, 'Modern Family'. No hay que olvidar que la ficción de ABC tendrá un capítulo especial de Halloween este año y que, recientemente, se ha podido a sus compañeros de reparto, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Aubrey Anderson, vestido como Batman, Robin y Supergirl durante el set de rodaje. No será el único disfraz que lleve la colombiana, recientemente se la pudo ver en imágenes del rodaje de la nueva temporada vestida de la Virgen María mientras que Ed O'Neill, su marido en la serie, estaba disfrazado de San José, ¿habrá especial de Navidad también?

La actriz deslumbra en los Emmy 2016

La actriz, pese a no haber sido una de las protagonistas de la gala de los Emmy, deslumbró durante la alfombra roja de la 68ª edición de los premios a los que acudió con su hijo, Manolo, puesto que su marido, Joe Mangianello, está preparándose para convertirse en Deathstroke, uno de los villanos más poderosos del Caballero Oscuro.

Sofía Vergara

La intérprete colombiana eligió un vestido Versace de color rosa empolvado que realzaba su estupenda figura, con escote palabra de honor asimétrico y ligeras transparencias con pedrería en los bordes del vestido que le daban este toque sensual y propio de su estilo. Con un peinado diferente, melena recogida en cola alta de caballo, la actriz sorprendió con un look que sigue su estilo propio pero en un tono más discreto y que ha hecho que esté considerada entre las mejor vestidas de esta gala.

Las actrices mejor pagadas de la televisión en 2016

Pauley Perrette

Pauley Perrette

9,5 millones de dólares.

Pauley Perrette en eCartelera

Julie Bowen

Julie Bowen

10 millones de dólares.

Julie Bowen en eCartelera

Julianna Margulies

Julianna Margulies

10,5 millones de dólares.

Julianna Margulies en eCartelera

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

11 millones de dólares.

Priyanka Chopra en eCartelera

Stana Katic

Stana Katic

12 millones de dólares.

Stana Katic en eCartelera

Kerry Washington

Kerry Washington

13,5 millones de dólares.

Kerry Washington en eCartelera

Ellen Pompeo y Mariska Hargitay

Ellen Pompeo y Mariska Hargitay

Empate con 14,5 millones de dólares.

Ellen Pompeo en eCartelera

Mindy Kaling

Mindy Kaling

15 millones de dólares.

Mindy Kaling en eCartelera

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

24,5 millones de dólares.

Kaley Cuoco en eCartelera

Sofia Vergara

Sofia Vergara

43 millones de dólares.

Sofia Vergara en eCartelera
Rostros