å

INSIDE EMMYS

Así ha sido la gala de los premios Emmy vista por sus protagonistas

Hacemos una recopilación de los tuits y fotos de Instagram de los grandes protagonistas de la gala.

Por Mario Tejedor Pérez 19 de Septiembre 2016 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Las grandes galas de premios siempre dejan momentazos para comentar los días posteriores por su presentador, los discursos de los ganadores, los vestidos de los nominados... Pero hay otra forma de poder disfrutar de una gala en los últimos años, por medio de las redes sociales, siguiendo a sus protagonistas.

Cada vez son más quienes aprovechan la gran ocasión para compartirla con sus seguidores por medio de Twitter, Instagram o Facebook, y aquí hemos hecho una pequeña recopilación de las mejores fotos que nos han dejado los protagonistas de la gala de los Emmys de este año para que podamos vivirlo desde dentro.

Los tuits de los protagonistas

Varios de los actores y guionistas han compartido su experiencia por Twitter, como Tatiana Maslany, la ganadora a mejor actriz dramática por 'Orphan Black', quien tuiteó una foto junto a Tom Cullen diciendo: "Emergencia"

Bob Odenkirk, el actor protagonista de 'Better Call Saul' posa junto a Jonathan Banks, su compañero de reparto en la exitosa 'Breaking Bad' diciendo: "Yo y el mejor"

Anthony Anderson, el nominado a mejor actor de comedia por 'Black Ish' publicó una foto con Niecy Nash diciendo: "2 de los mejores de Compton. Yo y @NiecyNash entre bastidores #Emmys"

Matt Walsh, nominado a mejor actor de comedia por 'Veep' nos regaló una de las mejores fotos de la gala, desde arriba del escenario, acompañándolo simplemente de un "Wow!!!"

Por su parte, David Mandel, guionista de 'Veep' quiso celebrar el premio a la mejor serie de comedia con esta foto, que acompaña de lo que sería un grito de júbilo: "#Yay"

También Larry Karaszewski, guionista de 'American Crime Story' publicó una foto agarrando el Emmy de D.V. DeVincentis, compañero suyo como guionista de la serie. Aunque él no se lo llevó, su compañero sí logró hacerse con el galardón por otro capítulo. El guionista escribió junto a la foto: "Mis colegas"

Los Emmys 2016 vistos por sus protagonistas

Emilia Clarke

Emilia Clarke

La actriz de 'Juego de tronos' quiso subir una foto con el famoso mensaje de la madre de Jimmy, acompañándolo del texto: "Gracias a Jimmy y a la madre de Jimmy"

Julia Louis-Dreyfus

Julia Louis-Dreyfus

La actriz ganadora del Emmy por 'Veep' subió una foto con sus compañeros diciendo: "Sólo estoy feliz y agradecida y feliz"

Liev Schreiber

Liev Schreiber

El actor que interpreta el papel protagonista de 'Ray Donovan' publicó una foto de su hijo con un Emmy, suponemos que el de Hank Azaria, que es el único premio que se llevó la serie, acompañado del texto: "¡Boom! Hora de irse a casa. Hemos robado esto al salir.

Felicity Huffman

Felicity Huffman

Felicity Huffman, nominada por 'American Crime' posa con su marido William H. Macy. "En la alfombra de los Emmys... Posando. ¿Qué os parece chicos?"

Amy Schumer

Amy Schumer

Amy Schumer, nominada a mejor actriz de comedia, posa junto a otros actores y comenta: "Yo y Ben. Y Trovovo y Presto" Ya habréis adivinado quien es Trovovo... Nada menos que John Travolta

Tom Cullen

Tom Cullen

El actor subió una foto que decía "La meta del equipo". Entre los que aparecen en la foto se encuentra Tatiana Maslany, la ganadora al Emmy a mejor actriz por 'Orphan Black'.

Sharon Horgan

Sharon Horgan

Sharon Horgan posando junto a su compañero Rob Delaney, quienes no ganaron el Emmy por el guión de 'Catastrophe', junto al comentario que dice "Perdedores."

Aziz Ansari

Aziz Ansari

El ganador al mejor guión en comedia quiso compartir una foto acompañada del texto "Con Maureen Wittels! Te echamos de menos Harris!!!!!!!!!!!!!!!!"