å

JUEGO DE ENAGUAS

'Juego de Tronos': Gemma Whelan (Yara Greyjoy) hospitalizada tras hacerse daño en el rodaje

La actriz Gemma Whelan ha compartido con sus seguidores una foto de la curiosa ropa interior que le han prestado en le hospital. Se desconoce la gravedad de las heridas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2016 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Juego de Tronos' en Belfast tiene que ser una fiesta estos días. El pasado domingo 18 de septiembre, la serie de David Benioff y D.B. Weiss hacía historia superando a 'Frasier' como la ficción más premiada de la historia de los Emmy. En la gala de entrega de galardones acumuló otras tres estatuillas más a mejor drama, mejor dirección de drama y mejor guión de drama. Pero no todo son alegrías allá por Poniente.

Juego de Tronos

Una de las actrices de la serie ha tenido que ser ingresada en el hospital tras hacerse daño en la espalda. Se trata de Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy. Pero al igual que su personaje, Whelan no se achanta ante los contratiempos, y daba la noticia como una foto en su Instagram en la que nos mostraba... su ropa interior.

Más bien la que le dieron al llegar al hospital. Así recreaba Gemma Whelan la conversación con la enfermera: "Enfermera: '¿Te gustaría algo de ropa interior ya que has llegado al hospital un poco de repente y sin preparar?' Yo: 'Oh sí por favor, muy amable, te lo agradecería. Oh'". Realmente, las enaguas que le ofrecieron son dignas de ver. Con eso pueden continuar con el rodaje de 'Juego de Tronos', porque parecen sacadas del medievo.

¿Herida en combate?

Gemma Whelan no parece haberse hecho mucho daño, porque ha seguido posteando en Instagram momentos después. Se especula que podría haberse hecho daño durante el rodaje de una escena de batalla, ya que se espera que Yara tenga un papel clave en todo lo que ocurra en la próxima tanda de episodios. [SPOILER] De hecho, sabemos que ella y Theon (Alfie Allen) se enfrentarán a su tío Euron (Pilou Asbæk) en una batalla en naval. [FIN SPOILER]

Esperamos que Whelan se mejore pronto y no tarde mucho en volver al rodaje. El equipo, mientras tanto, sigue dando forma a la séptima temporada, que se estrenará en HBO en verano del año que viene.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo

Rostros