Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Hemsworth estuvo varias semanas sin comer para rodar una escena de 'La Modista'

Patricia Jiménez Martes 20 septiembre 2016

Las dietas y el ejercicio que los actores deben seguir para algunos de sus proyectos a veces roza lo peligroso. Liam Hemsworth, que luce en la mayoría de sus películas un espectacular cuerpo, ha sido uno de los últimos que ha tenido que hacer una locura por exigencias del guión.

 'La Modista'

En la película 'La modista', que protagoniza junto a Kate Winslet, el actor muestra su torso desnudo cuando Winslet va a confeccionar un traje al joven. La escena muestra un cuerpo de Hemsworth muy diferente al que hemos visto en otras ocasiones. En una entrevista para E! News durante la promoción de la película (en España pudimos verla en marzo), el actor ha confesado sus trucos: "No comí durante semanas", ha compartido el menor de los Hemsworth de una manera divertida. "Hice algunas flexiones en mi caravana. Cada vez que haces una escena en la que te quitas la parte de arriba, es bueno hacer unas cuantas flexiones... Es muy difícil aparecer y quitarse la ropa", añadió el intérprete.

Durante la entrevista Liam Hemsworth estaba acompañado por Kate Winslet, que admitió: "Pero estás fabuloso". Ambos bromearon sobre esta escena y las consecuencias de la dura dieta del actor. "Cuando tenía que medir su cintura, oía los ruidos que hacía su estómago. Pensaba "Pobrecito. Vamos a hacer la escena"", compartió la actriz. Una vez terminado el rodaje Hemsworth admite haber disfrutado comiendo hamburguesas y patatas fritas.

Winslet y Allen

Kate Winslet es una de las actrices más requeridas de Hollywood. Actualmente la actriz se encuentra en el rodaje de su nuevo proyecto. Una película dirigida por Woody Allen de la que aún se desconoce el título. Nueva York es el escenario de la próxima película del director, que regresa a los años 50. Aunque todavía es un misterio su argumento, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Justin Timberlake como socorrista ayudando a Kate Winslet.

Chris y Liam Hemsworth y otros 11 hermanos de cine

1 Chris y Liam Hemsworth

Los dos hermanos se han convertido actualmente en dos de los actores más mediáticos y con más seguidores de los últimos años. Mientras que Chris Hemsworth es reconocido sobre todo por su papel de Thor, Liam ha consolidado su imagen en el cine gracias a la saga de 'Los Juegos del Hambre', algo que ha conseguido que tengan varios proyectos en el cine para los próximos años.

2 Dakota y Elle Fanning

Dakota Fanning es un ejemplo de niña prodigio venida a bien, la joven actriz ha conseguido despuntar a lo largo de los años y ha realizado una gran cantidad de filmes con su edad. Por suerte, los Fanning también han podido ver cómo Elle, la hermana pequeña de Dakota, ha ido haciendo sus primeros pinitos en el cine con una buena acogida y un ejemplo muy claro fue 'Maléfica'.

3 James y Dave Franco

Pese a lo que todos podamos creer, James Franco no es el único de la familia Franco en ser todo un actor. Su hermano menos conocido, Dave Franco también ha realizado algunas películas y muchas de ellas conocidas estos años como 'Malditos vecinos' o 'Infiltrados en la universidad'. Actualmente, ambos actores tienen proyectos muy ambiciosos y para suerte o desgracia de James, Dave se está convirtiendo en todo un sex-symbol en Hollywood.

4 Zooey y Emily Deschanel

Zooey Deschanel y Katy Perry comparten muchos rasgos físicos en común, pero la realidad es que Zooey es hermana de la conocidísima Emily Deschanel, recordaréis a Emily por el papel de la doctora Brenan en la serie de televisión 'Bones', mientras que Zooey actualmente ha conseguido gran fama por 'New Girl', aunque ya la pudimos ver en '500 días juntos'.

5 John y Joan Cusack

Los Cusack son dos de los hermanos más hermanísimos de la industria cinematográfica, no hace falta una carta de presentación para dar una definición de los hermanos. John fue todo un icono del cine de los 90, aunque actualmente sigue realizando algún que otro papel en filmes como 'Love & Mercy', mientras que Joan durante estos últimos años ha ido perdiendo un poco de fuelle aunque realmente, nunca tuvo el éxito de su hermano.

6 Ben y Casey Affleck

No hace falta que digamos que Ben Affleck se está convirtiendo en uno de los actores más seguidos en estos meses, sobre todo desde que se anunciase que interpretaría a Batman en la esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Pero cabe recordar, que Ben también tiene un hermano actor, Casey Affleck, que si durante algunos años fue bastante reconocido, por el momento ha menguado la realizacion de filmes a una por cada año.

7 Jake y Maggie Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal es todo un actorazo de Hollywood, algo que le ha costado hacerse con el paso de los años pero su hermana, Maggie Gyllenhaal tampoco se ha quedado atrás sino que se ha fraguado una carrera en la que destacan títulos como 'Donnie Darko' o 'El caballero oscuro'. Jake Gyllenhaal ha ido creciendo como actor durante este tiempo y un ejemplo fue cuando sonaba para los premios Oscar por su papel en 'Southpaw', estos últimos años ha destacado por filmes como 'Enemy' o 'Prisioneros'.

8 Penélope y Mónica Cruz

Penélope Cruz es una de las actrices más reconocidas en España, no hace falta que mencionemos que es una de las artistas más internacionales de nuestro pais pero su hermana, Mónica Cruz, no ha tenido la misma suerte. La hermanísima de Penélope solo ha tenido un gran éxito, la serie 'Un paso adelante', pero después de ello ha quedado tras la gran sombra de su hermana y podríamos decir que su actual trabajos es "ser la hermana de Penélope". Pobre Mónica.

9 Javier y Carlos Bardem

No es ninguna sorpresa que Javier Bardem, que después de Antonio Banderas es el actor español por excelencia, tenga relaciones familiares con el mundo de la actuación. Hijo de Pilar Bardem, Carlos, su hermano, también es considerado un gran actor. A diferencia de Javier Bardem, Carlos ha seguido una carrera paso a paso y no con exitazos en Hollyzood, actualmente, tiene en su haber títulos de gran interés como 'Celda 211' o 'Escobar: Paraíso perdido'.

10 Owen y Luke Wilson

Owen y Luke Wilson son los actores que podríamos decir que son hermanos pero no lo parecen, ambos actores han realizado en paralelo sus carreras y durante la primera década de los 2000 fueron dos iconos para el cine. Durante estos años no ha menguado su actividad interpretativa, siendo dos de los hermanos más queridos tanto por los espectadores como la propia industria, sobre todo en el género de la comedia. A Owen le reconocemos por filmes como 'De boda en boda' o 'Zoolander', mientras que a Luke le hemos visto en 'Una rubia muy legal' o 'Los Tenembaums'.

11 Abigail y Spencer Breslin

'Pequeña miss Sunshine' consiguió que Abigail Breslin deslumbrara tanto para los críticos como para los propios espectadores, pero lo que no sabíamos es que tanto ella como su hermano Spencer Breslin han estado trabajando durante años en la industria cinematográfica, por lo que no es extraño que sean considerados dos grandes talentos actualmente. Para que pongáis cara a Spencer, le hemos podido ver en 'El incidente' y 'El gato'.

12 Patricia y David Arquette

Para terminar, dos de los hermanos más entrañables de Hollywood, Patricia y David Arquette. La última ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'Boyhood' comparte con su hermano la pasión por la interpretación. David Arquette también es un actor reconocido, sobre todo por la saga de terror slasher 'Scream', donde interpretaba a uno de los protagonistas más importantes de la franquicia junto a Courteney Cox y Neve Campbell.

 Kate Winslet y Justin Timberlake en lo nuevo de Woody Allen

Artículos recomendados

Avance del tráiler de 'Passengers', con beso incluido

Avance del tráiler de 'Passengers', lo nuevo de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Comentarios

Noticias relacionadas