å

UNO, DOS...

El remake de 'Pesadilla en Elm Street' ya tiene fecha de estreno

El remake de 'Pesadilla en Elm Streert' llegará a las pantallas americanas el 10 de marzo de 2010, para competir en taquilla con el remake de 'Furia de titanes' y la secuela de 'Iron Man'.

Por Óscar Martínez 6 de Marzo 2009 | 07:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya os dijimos que Samuel Beyer sería el director del remake del clásico de terror ochentero firmado por Wes Craven 'Pesadilla en Elm Street', remake que contará con el guión de Wesley Strick.

También os hablamos de un origen alternativo para el personaje de Freddie Krueger, y que el actor Jackie Earle Haley podría ser el nuevo Hombre del Saco, si bien en un prinicipio tanto él como los productores negaron dicho rumor para después desjar la puerta entreabierta en la Comic-Con.

Pues bien, todavía no sabemos a ciencia sierta quien será sustituirá a nuestro querido Robert Englun, pero sí sabemos cuando la hará. Al menos, en Estados Unidos.

La película se estrnará el 10 de marzo de 2010, por lo que cometirá en taquilla con el remake de 'Lucha de titanes' y 'Iron Man 2', que se estrenan el 26 y el 7 del mismo mes respectivamente.