å

CHOQUE DE TITANES

'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad' se enfrentan por las puntuaciones de los episodios en IMDb

Tras la gala de los Emmy 2016, los creadores y el director de 'La batalla de los bastardos' comentaron la rivalidad existente en IMDb con 'Breaking Bad' por la puntuación de sus episodios.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 21 de Septiembre 2016 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Juego de Tronos' se convirtió el pasado 18 de septiembre en la serie con más premios Emmy de la historia de la televisión, un auténtico logro con el que ha superado a 'Frasier', que lo ostentaba hasta hace unos días. Pero la rivalidad por ser la mejor ficción de la pequeña pantalla no solo llega por los galardones, sino también por las puntuaciones del portal IMDb y si no que se lo pregunten a sus creadores.

En este caso la competencia no gira alrededor de la serie de Kelsey Grammer, sino que se traslada a una más reciente: 'Breaking Bad'. La ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul tiene el privilegio de contar con el capítulo con mejor puntuación de la web. 'Ozymandias' refleja un 10 basado en más de 80 mil votaciones, mientras que el episodio 'La batalla de los bastardos' de 'Juego de Tronos' le sigue el paso con un 9,9 basado en más de 128 mil votaciones. Un auténtico pique entre dos de las series más aclamadas de los últimos tiempos.

'Juego de Tronos' con IMDb

Y por si esto fuera poco para alimentar el deseo de los fans por ver cuál de sus series favoritas se sitúa en lo más alto del ranking, los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, no dudaron en asegurar que esta rivalidad existió desde el momento en el que salió al aire este episodio en el mes de junio. Los showrunners junto a Miguel Sapochnik, director del capítulo y ganador del Emmy por él, ofrecieron una entrevista en el chat en directo con IMDb.

"Bien, ¿podemos contaros un secreto, chicos?", comenzaba Benioff. "Después de que este episodio fuera emitido, estuvimos hablando con Miguel Sapochnik cada hora, y todo lo que estuvimos haciendo - no miramos los ratings ni ninguna de esas otras cosas - fue comprobar la puntuación del episodio de IMDb. Nuestro amigo Rian Johnson dirigió el capítulo de 'Ozymandias' de 'Breaking Bad', que tiene un 10 y nosotros estamos como, '¡nos estamos volviendo locos, Rian!'". A lo que el realizador completó asegurando en tono de broma que "creo que Rian abrió como 25 mil cuentas de IMDb y nos votó con baja puntuación". Sin embargo, todavía quedan dos temporadas de la serie de HBO por emitirse. ¿Conseguirá algún capítulo igualar el 10 de 'Breaking Bad'?

Cuidado con los rodajes

Pero no todas las noticias que nos llegan desde Poniente son buenas. El equipo se encuentra en Belfast rodando de cara a la séptima temporada y a una de sus actrices, Gemma Whelan, le han jugado una mala pasada las grabaciones. Después de hacerse daño en la espalda, Yara Greyjoy en la ficción tuvo que ser ingresada en el hospital. Todo apunta a que se debió a una escena de combate en donde este personaje tiene un papel clave. Sin embargo, y según parece indicar su actividad en las redes, la lesión no ha ido a mayores.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo