Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel y tráiler en castellano de 'Guardianes del día'

Óscar Martínez Jueves 30 agosto 2007

Basada en la novela escrita por Sergei Lukyanenko y Vladimir Vasiliev, 'Guardianes del día' supone la continuación de 'Guardianes de la noche', estrenada en 2004 con tremendo éxito, sobretodo en su Rusia natal.

El visionario director Timur Bekmambetov dirige esta secuela protagonizada por Konstatin Khabensky, Maria Poroshina, Vladimir Menshov, Galina Tyunina y Victor Verzhbitskiy, repleto de efectos especiales, mezcla de terro, acción y fantasía.

Cartel y tráiler en castellano de 'Guardianes del día'

La historia de 'Guardianes del día' gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas: Anton tiene que emprender la huída cuando le acusan de un asesinato. Las cosas van empeorando y sólo la ancestral Tiza del Destino puede sacarle del atolladero. Sólo hay un pequeño inconveniente: esa Tiza mágica se perdió hace cientos de años…

La película llegará a nuestras carteles el 21 de septiembre.

Artículos recomendados

Cartel y tráiler en castellano de 'Los seis signos de la luz'

Cartel y tráiler en castellano de 'Los seis signos de la luz'

Comentarios