Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon vuelve a unir a los Vengadores para enfrentarse a Donald Trump

Patricia Jiménez Jueves 22 septiembre 2016

Las próximas elecciones de Estados Unidos están dando que hablar. Más que cualquier otra carrera por la presidencia que ha habido hasta el momento. Tal es la importancia que numerosos actores ya han hablado sobre sus preferencias y la estabilidad del país en varias ocasiones. Joss Whedon ha reunido a algunos actores de Hollywood para grabar un video en contra de Donald Trump.

Nunca se refieren directamente a él pero la frase "un racista, violento cobarde, que puede dañar permanentemente la estructura de nuestra sociedad", no deja mucho a la imaginación. Robert Downey Jr., Ashley Johnson, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson o Julianne Moore son algunos de los actores más influyentes de Hollywood que piden a los estadounidenses que no den su voto al candidato estadounidense en próximo 8 de noviembre.

 Save the Day

Pósters individuales del #TeamCap de 'Capitán América: Civil War'

1 Capitán América
Capitán América

2 Ojo de Halcón
Ojo de Halcón

3 Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

4 Falcon
Falcon

5 Ant-Man
Ant-Man

6 Soldado de Invierno
Soldado de Invierno

La campaña va dirigida sobre todo al público joven para que voten por "las enfermedades, el cambio climático, el racismo abusivo, el uso de las armas o la inmigración" que son "los verdaderos motivos que preocupan a todos". Pero para hacer más divertido el vídeo y quitarle hierro al asunto, hacen una promesa curiosa: "Si protegemos el país del miedo y la ignorancia, Mark Ruffalo hará una escena desnudo, hazlo por Mark".

La campaña de Whedon

Hace unos días Joss Whedon habló para Buzzfeed del vídeo que había dirigido. "Está orientado a las personas que o bien no van a votar o han sido anestesiados para votar. Luchamos por la apatía el cinismo de los que dicen: 'Da igual si voto'", dice Whedon. Además, el director de 'Los Vengadores' contó cómo ha podido reunir actores como James Franco, Cobie Smulders o Mark Strong. "Era más o menos el mismo discurso a todo el mundo: "Haremos una campaña para impulsar el voto y acabar con este Hitler naranja de marioneta"", afirma el director.

Artículos recomendados

Karen Gillan responde a la polémica de su look en la nueva 'Jumanji'

'Jumanji': Karen Gillan responde a la polémica de su vestuario en la película

Comentarios

Noticias relacionadas