Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere a los 27 años Thaddeus Farrow, hijo de Mia Farrow, en un accidente de tráfico

Javi P. Martín Jueves 22 septiembre 2016

Thaddeus Farrow, hijo de la actriz Mia Farrow, ha fallecido tras tener un grave accidente de tráfico en Connecticut (EE.UU.). El joven de 27 años fue hallado por la policía en su coche con una herida mortal, según informa The Hollywood Reporter. Farrow fue transportado al hospital de Danbury y su muerte fue declarada a las 14:30h del miércoles. La policía ha descartado cualquier otra causa de la muerte. La actriz, muy activa en Twitter, no ha dicho aún nada al respecto en la red social.

Mia y Thaddeus Farrow

Thaddeus era uno de los 10 hijos adoptados de Mia Farrow. De origen indio, llegó a los 12 años a Estados Unidos. Sufría de paraplejia a causa de la polio, y la actriz lo adoptó en 1994 tras haberse separado de Woody Allen. Tristemente, este no es el primer hijo adoptivo de Farrow en fallecer: Tam Farrow murió de un fallo cardiaco en el 2000, y Lark Previn en 2008, sin causa revelada aunque se sospecha que estuvo relacionada con una neumonía empeorada por el VIH.

Thaddeus, cuya condición mejoró enormemente desde su adopción (en el 2000 podía andar con muletas según el New York Post), fue el protagonista de un artículo de Vanity Fair en 2013. Según el medio, Farrow trabajaba como mecánico y estudiaba para convertirse en policía. En el artículo, hablaba sobre la experiencia de ser adoptado por Mia Farrow: "Era aterrador ser traído a un mundo cuyo idioma no entendía, con gente de otro color. El hecho de que todo el mundo me quisiera era una experiencia nueva, sobrecogedora", admitía.

El retiro de Mia Farrow

Mia Farrow

Mientras que la carrera de Woody Allen sigue intacta (prepara nueva película y está a punto de estrenar su primera serie de televisión en Amazon, 'Crisis in Six Scenes'), la de Mia Farrow se paró en 2011. La protagonista de 'La semilla del diablo' se retiró tras haber participado en la película de Todd Solondz 'Dark Horse'. Eso en cuanto a su trabajo como actriz de cine, pues Farrow participó en la obra de Broadway 'Love Letters' en 2014, recibiendo críticas muy positivas.

Farrow ha estado más dedicada a su trabajo como activista de los derechos humanos en África, especialmente los de los niños. Embajadora de UNICEF desde el año 2000, ha hecho numerosos esfuerzos para intentar erradicar la polio, enfermedad que ella misma padeció a los nueve años.

Artículos recomendados

Joss Whedon ha vuelto a unir a los Vengadores contra un nuevo enemigo

Joss Whedon vuelve a unir a los Vengadores para enfrentarse a Donald Trump

Comentarios

Noticias relacionadas