Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brad Pitt, ¿investigado por supuesto maltrato a sus hijos?

Inés Delgado Jueves 22 septiembre 2016

Esta semana la archiconocida pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaba las portadas de todos los medios debido a su divorcio, solicitado por Jolie para preservar "la salud de la familia". Ahora algunos medios apuntan a la posibilidad de que tuviera dificultades para reclamar la custodia compartida de sus hijos como consecuencia de un comportamiento inapropiado con ellos.

Así según asegura la web TMZ, la Policía y el Departamento de Familias y Menores del condado de Los Ángeles podría estar investigando al actor por presuntas agresiones físicas y verbales a sus hijos. Fuentes cercanas a la familia Jolie-Pitt declararon que en un vuelo en su jet privado durante el pasado miércoles 14 de septiembre el actor se mostró violento con sus hijos y les comenzó a gritar.

Brad Pitt

Por otro lado, fuentes cercanas al actor han asegurado que el protagonista de 'Troya' nunca trataría así a sus retoños. "Se está tomando todo muy en serio. Es muy inapropiado que las personas involucradas continúen poniendo al actor en tan mala posición", lamenta el entorno del actor que parece llevar la razón.

O al menos así lo ha asegurado Barry Montgomery, un portavoz del departamento policial, que ha declarado a THR que "no hay ninguna investigación relacionada con el Sr. Pitt", algo que se han apresurado a asegurar ya que entienden "como los rumores pueden propagarse". Además la Policía de Los Ángeles añade que no se ha presentado denuncia alguna hacia el actor, y que los episodios de maltrato mencionados, hasta donde ellos saben, no se han producido.

Las desconocidas apariciones de Brad Pitt

1 'Dallas'
'Dallas'

En 1987, Pitt era todo un chaval. ¿Qué mejor mérito que aparecer en 'Dallas'? Una de las series más prolíficas de los 80, donde se pudo ver nacer a este gran actor, el cual se metió en la piel de un adolescente.

2 'No hay salida'
'No hay salida'

Sí, la carrera cinematográfica de Pitt fue complicada en sus inicios. Algo que podemos asegurar es que al menos se codeó con los grandes. En 'No hay salida' (1987) aparece como figurante al lado de estrellas de la talla de Kevin Costner o Gene Hackman.

3 'No Man´s Land'
'No Man´s Land'

Otra nueva faceta de Brad Pitt. En esta ocasión apareció en 'No Man's Land (1987) en la que pudo trabajar con el siempre polémico Charlie Sheen. ¿Habéis visto sus pintas? Quién lo diría.

4 'Los problemas crecen'
'Los problemas crecen'

Pitt no pudo evitar sumarse a esta gran serie recordada por todos. 'Los problemas crecen' supuso un antes y un después en el género de las sit-com y contó con la presencia de actores que terminarían por convertirse en estrellas como Leonardo DiCaprio. Mirad qué estilazo tenía Brad.

5 'El lado oscuro del sol'
'El lado oscuro del sol'

Y llega un papel protagonista para el bueno de Pitt. En 'El lado oscuro del sol' interpreta a un joven que emprende una dura búsqueda para solventar la solución a una enfermedad de la piel. Esta película estadounidense-yugoslava de 1988 tuvo problemas a la hora de estrenarse tras el estallido de la Guerra de Independencia en Croacia.

El lado oscuro del sol en eCartelera
6 'Happy together'
'Happy together'

Toca comedia romántica. Ahora vemos a Brad Pitt metiéndose en el papel de Brian, un seductor estudiante universitario. En 'Happy together' (1989) comparte escenas con el mismísimo Patrick Dempsey, otro que supo encauzar su carrera hasta convertirse en uno de los hombres más deseados de Hollywood.

7 'Clase sangrienta'
'Clase sangrienta'

Uno de los primeros papeles importantes de Brad Pitt. En 'Clase sangrienta' le vemos protagonizar un género a priori distinto para él: un slasher sobre un asesino suelto en un instituto. Aquí le podremos ver con Jill Schoelen o Donovan Leitch Jr.

8 'Too Young to Die?'
'Too Young to Die?'

Vaya tándem montaron en 'Too Young to Die?'. Brad Pitt y Juliette Lewis formaron pareja protagonista en este telefilme de 1990 basado en hechos reales.

Trata sobre una joven que tras ser violada comete un asesinato y es condenada a pena de muerte. Efectivamente Pitt cumple en el papel de novio matón.

9 'Glory days'
'Glory days'

En 1990, Brad Pitt protagonizó 'Glory Days', una producción de Fox sobre un grupo de amigos que tras, terminar el instituto, se separan en caminos totalmente opuestos. La duración de esta serie fue de tan solo seis episodios.

10 'Triunfo amargo'
'Triunfo amargo'

Y el joven Pitt se pasó al cine independiente. En esta ocasión protagonizó 'Triunfo amargo', un filme sobre atletismo y la relación entre dos hermanos. Brad Pitt se pone en la piel de un atleta cuya vida es ejemplar, sin embargo el nivel de delincuencia en que se ve envuelto su propio hermano (Ricky Schroder) le pondrá las cosas difíciles a la hora de continuar hacia adelante.

Triunfo amargo en eCartelera
11 'Johnny Suede'
'Johnny Suede'

Llega un gran borrón en la carrera de Brad Pitt. Con 'Johnny Suede' (1991) se arriesgó bastante a pesar de tratarse de un filme de bajo presupuesto. Interpreta a un chico que quiere ser una estrella del rock'n'roll tan grande como su ídolo, Ricky Nelson.

Comparte cartel con grandes estrellas como Catherine Keener, Samuel L. Jackson o Nick Cave. No dejéis de ver el tupe de Pitt.

Johnny Suede en eCartelera
12 'Una rubia entre dos mundos'
'Una rubia entre dos mundos'

'Una rubia entre dos mundos' (1992) fue la primera incursión de Brad Pitt en el mundo de la animación. La película tiene dos lugares de ambientación: el mundo real y "Cool World", un mundo de personajes animados llamados "doodles". Frank Harris (Pitt) es un joven que tras la muerte de su madre, es transportado a "Cool World". Pero la película se basa en el caricaturista Jack Deebs que es encarcelado porque intenta asesinar a un hombre al que encontró acostándose con su mujer.

Aparecen la mismísima Kim Basinger y Gabriel Byrne.

Una rubia entre dos mundos en eCartelera
13 'Thelma & Louise'
'Thelma & Louise'

Y para terminar, el papel que le consagró como uno de los sex symbol de Hollywood. En 'Thelma & Louise' (1991) interpreta al novio ratero de Geena Davis.

Un reparto de auténtico lujo para una película ganadora de un Oscar: Susan Sarandon, Harvey Keitel o Michael Madsen son solo algunos ejemplos.

Thelma & Louise en eCartelera

Brad Pitt regresa a la gran pantalla

El próximo 25 de noviembre llega a los cines 'Aliados', la nueva película protagonizada por Brad Pitt. En ella el actor interpreta a un espía franco-canadiense durante la Segunda Guerra Mundial, que se enamora de una agente de la resistencia francesa, encarnada por Marion Cotillard. La actriz francesa, que ha anunciado recientemente su embarazo, ha resultado perjudicada por el escándalo de Brangelina, ya que las malas lenguas aseguran que el amor habría traspasado la pantalla.

Artículos recomendados

Ethan Hawke ('Los Siete Magníficos'): "Me encantaría hacer otra saga épica"

Ethan Hawke: "Hace dos años no me imaginaba haciendo un remake de 'Los siete ...

Comentarios

Noticias relacionadas