å

NUEVA SERIE

Tom Hardy en el nuevo tráiler de 'Taboo', la próxima serie del creador de 'Peaky Blinders'

Creada por el propio Hardy, su padre y uno de los artífices de 'Peaky Blinders', 'Taboo' lleva el misticismo a la inglaterra de la revolución industrial.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 22 de Septiembre 2016 | 22:42

Comparte:

¡Comenta!

Una miniserie como 'Taboo', creada por Tom Hardy, su padre Chips y Steven Knight, la firma tras 'Locke' y 'Peaky Blinders', que llega coproducida por el canal FX y BBC One, y cuenta, además, con la participación de Ridley Scott, sólo puede salir bien. Estas son las credenciales para el proyecto que Tom Hardy está desarrollando para televisión de cara al inicio de 2017, que se deja ver de nuevo en un pequeño corte promocional.

'Taboo', protagonizada por Tom Hardy, nos lleva a la Inglaterra de la Revolución industrial ambientando sus hechos en 1814. James Keziah Delaney, el personaje de Hardy , es el vástago de una buena familia que había sido dado por muerto en África. Como Oliver Queen en 'Arrow', James retorna de entre los muertos a Inglaterra para heredar el imperio comercial de su padre. Hardy hereda una codiciada y lucrativa flota de barcos dedicados al comercio, por lo que su retorno resulta una reaparición muy incómoda, que se traduce en la presencia de enemigos tras cada esquina.

En la última promo vemos que la serie mezcla el tono victoriano oscuro y polvoriento con cierto misticismo. Ya en las primeras imágenes liberadas se había visto a Hardy desnudo cubierto de pinturas corporales, y este nuevo video nos vuelve a dejar rastro del componente chamánico que envolverá a la ficción, herencia de la vida en África del protagonista. James Keziah Delaney encontrará enemigos a cada paso, pero también avisa: "Soy un hombre peligroso".

Taboo

A principios de año

'Taboo' se encuadra en el formato de miniserie que tan bien funciona en la televisión británica, y se verá compuesta de ocho episodios que comenzarán su emisión en FX a principios del próximo año 2017, sin contar todavía con una fecha definida.

Tom Hardy se ha convertido en uno de los talentos del momento, y podemos enumerar 'Mad Max: Furia en la carretera', 'El Renacido', 'Legend' o 'El niño 44' tan sólo de los últimos meses. Entre sus proyectos de futuro repetirá con Christopher Nolan en 'Dunkirk', tras su participación en su trilogía de 'Batman', como Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Vídeos
Series