å

ROANOKE NIGHTMARE

'American Horror Story': Habrá un gran giro muy pronto en 'Roanoke'

Los creadores de 'American Horror Story' aseguran que aún tienen un as guardado bajo la manga en esta temporada.

Por Jonathan Espino Aparicio 23 de Septiembre 2016 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de 'American Horror Story' trae de cabeza a los fans: algunos la aman, otros la odian... Lo de siempre, vaya. Lo que no se puede negar es que Ryan Murphy ha producido su temporada más escalofriante: 'Roanoke Nightmare' regresa a los inicios, a 'Murder House', con fantasmas, enfermeras asesinas y sangre por todas partes. Pero, ¿es eso todo? Pues no, parece que aún hay más.

En una reciente entrevista a los creadores de la serie, Murphy y Falchuk aseguran que aún tienen un potente as escondido en la manga. "Al comienzo del sexto episodio, la serie tomará un tremendo giro y todo lo que creías que estabas viendo no es lo que pensabas", sentencia Murphy, dejando el hype por las nubes.

 Sarah Paulson

La actriz Sarah Paulson también ha adelantado que algo muy gordo va a suceder: "Algo va a pasar que va a volver loca a la gente. Aún no lo he filmado pero es parte de esta temporada". ¿Qué podría ser? ¿Algo que unirá a los entrevistados con sus álter egos del documental? Quién sabe pero lo que está claro es que hay muchos actores que aún no han aparecido en pantalla y que, supuestamente, están en el reparto. ¿Quizá sea ese el momento en que entren en escena?

El otro gran misterio: ¿es esta Lady Gaga?

Los fans de la cantante no entienden nada: primero, Murphy confirma la presencia de la artista pero luego no hay ni rastro de ella en los dos primeros episodios... ¿o sí? En Twitter, se ha extendido la teoría de que el personaje que se encuentra siempre al lado de Kathy Bates está interpretado por Gaga por el tremendo parecido que guarda con ella.

Nadie confirma ni desmiente nada y los fans ya dan casi por hecho que es ella... ¿Tú qué opinas? ¿Es ella o ha sido todo una "perfect illusion"? Recuerda que puedes disfrutar de 'AHS: Roanoke' en VOSE las madrugadas de los sábados en FOX España.