å

EL MONSTRUO OCULTO

Tom Holland tiene un papel oculto en 'Un monstruo viene a verme'

Juan Antonio Bayona confiesa a The Hollywood Reporter el papel secreto que Tom Holland tiene en 'Un monstruo viene a verme', que se ha estrenado en los festivales de Toronto y San Sebastián.

Por Inés Delgado Peña 23 de Septiembre 2016 | 15:29

Comparte:

¡Comenta!

Septiembre es un mes especial para los amantes del cine, ya que tienen dos citas importantes con el séptimo arte: el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de San Sebastián. Una de las películas que ha conquistado a la crítica en ambos certámenes ha sido 'Un monstruo viene a verme', el último trabajo de Juan Antonio Bayona. Para sorpresa de los espectadores, en los créditos aparece el nombre de Tom Holland.

El joven actor, conocido por interpretar a Spider-Man en 'Capitán América: Civil War', aparece en la sección de agradecimientos. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Bayona confesó que Tom Holland fue el sustituto del monstruo de la cinta. "Gracias a Holland tuve algo a lo que mirar cuando tenía que hablar con el monstruo", recuerda Lewis MacDougall, el actor de catorce años que interpreta al protagonista del drama fantástico.

Tom Holland

Tom Holland, que se volverá a poner la máscara de Peter Parker en 'Spider-Man Homecoming', interpretó a uno de los hijos de la familia protagonista de 'Lo imposible', la cinta con la que Bayona obtuvo cinco premios Goya. El cineasta español, que dirigirá la nueva entrega de la saga de dinosaurios, 'Jurassic World 2', confesó en el festival de Toronto que en muchas ocasiones a su hermano gemelo, que vive ajeno al mundo de los focos, lo han confundido con él. "Habría sido genial poderlo usarlo como mi suplente en el set de rodaje", bromea el cineasta español.

El monstruo más entrañable del cine

El próximo 7 de octubre llega a los cines españoles 'Un monstruo viene a verme'. La cinta está basada en la novela homónima de Patrick Ness que narra la historia de Conor, un niño de doce años que crea su propio mundo de fantasía para evadirse de la cruda realidad: su madre, interpretada por Felicity Jones, padece una grave enfermedad. Su imaginación se materializará cuando un monstruo aparezca en su habitación. El reparto de la cinta lo completan Toby Kebbell, Sigourney Weaver, Geraldine Chaplin y Liam Neeson.