Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

'Juego de Tronos': Alexander Siddig culpa a la HBO de la filtración de episodios

Javier Parra Sábado 24 septiembre 2016

[AVISO: El siguiente artículo contiene SPOILERS de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos']

Muchos recordarán que hace un par de temporadas, hubo una filtración de episodios de 'Juego de Tronos' con la que tuvo que lidiar la HBO antes de su estreno. Pues ahora, Alexander Siddig, Doran en la exitosa serie, ha dado unas declaraciones incendiarias en Startrek.com, en las que asegura que los responsables de la cadena son quienes filtraron los episodios, como estratagema para mantener así el interés de los fans de la serie:

"Es la más reservada, es la más especial. Y, ciertamente, 'Juego de Tronos' juega a eso. Ellos informan mal a los espectadores y les dan golosinas para enviarlos en otras direcciones. Así, por ejemplo, la temporada pasada, creo que los primeros episodios fueron robados y se podían descargar en línea, y todo el mundo llegó a verlos antes de que se emitiese, y todo el mundo estaba furioso con HBO y esp. No sé si lo recordáis. Estoy casi seguro de que esos cuatro episodios fueron filtrados por la misma HBO. Así que ahí tenéis un montón de cosas a las que darle vueltas".

Pese a que en su día, desde la propia cadena anunciasen que la filtración surgió por parte de uno de los DVD enviados a prensa, ya que la calidad no tenía nada que ver con la alta definición con la que muchos espectadores cuentan en sus televisores, Siddig parece estar convencido de que los responsables fueron ellos mismos, pese a que asegura no poder aportar pruebas. "Yo no puedo decirlo con total seguridad; eso es sólo mi opinión, pero son juegos; juegos a los que todo el mundo juega".

Alexander Siddig

¿Habla desde el resentimiento?

Las declaraciones del actor, quien claramente tira la piedra y esconde la mano al acusar sin fundamentos, basándose únicamente en sus propias teorías, no suenan tan descabelladas si recuperamos lo que también ha dicho acerca de su salida de la serie. Y es que como ya os informamos, Siddig no está nada de acuerdo con que D.B. Weiss y David Benioff decidiesen matar a su personaje, pese a que hubiese firmado un contrato para cuatro episodios más.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin
Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa
Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark
La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie
Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo
Jon Nieve contra el mundo

"Pensé 'Vale, la vida continúa'. Pero había algo raro porque había sido contratado para cuatro episodios de la siguiente temporada, así que si ellos iban a acabar conmigo al final de esa, ¿por qué me contrataron para esos cuatro capítulos? Les cuesta dinero tanto si los hago como si no, así que no tiene mucho sentido económicamente hablando". Declaraciones a las que añade: "Quizás solo la cagué. Quizás le dije algo equivocado a la persona equivocada".

¿Asume entonces Sidding que podrían haber prescindido de él por algo que habría dicho? Sea como sea, y vista la acusación vertida hacia la HBO sin pruebas, lo que sí queda claro es que, con fundamentos o no, al actor le gusta mucho hablar.

Artículos recomendados

A Orlando Bloom y Malin Akerman se les ve todo en su trío en 'Easy'

Desnudos en 'Easy': Orlando Bloom hace un trío con Malin Akerman y Kate Micucci

Comentarios

Noticias relacionadas