å

¿PUEDE SALIR ALGO BUENO?

Ya sabemos la trama de 'Fruit Ninja', la adaptación al cine del juego para móviles

La productora New Line Cinema ha comprado los derechos para hacer una adaptación del popular juego de móvil.

Por Mario Tejedor Pérez 25 de Septiembre 2016 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya hemos visto muchas, pero que muchas adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla. La inmensa mayoría penosas, hasta el punto de que 'Resident Evil' puede que sea la mejor película que ha salido de un videojuego que se haya hecho, y no es para tirar cohetes. Sin embargo Hollywood sigue intentándolo una y otra vez con populares videojuegos esperando que los fans acudan a la cita... Aunque luego salgan decepcionados.

Y es lo que suele ocurrir, las adaptaciones de videojuegos al cine, aunque de dudosa calidad, suelen hace unos números más que considerables en taquilla, y suponemos que eso es lo que ha llevado a la productora New Line Cinema a aprobar un proyecto tan disparatado como 'Fruit Ninja', la adaptación de la aplicación para móviles que puede presumir de ser el segundo juego para iOS que más descargas ha tenido en la historia. Aunque después de los 346 millones de dólares que recaudó 'Angry Birds. La película', no es de extrañar que esta loca adaptación vaya a producirse.

No sólo que el proyecto sigue adelante, además ya sabemos varias cosas nuevas acerca del proyecto, y no será una película de animación como todos esperábamos cuando saltó la noticia. También sabemos ya cual será su trama. La historia girará en torno a un grupo de inadaptados que son reclutados para convertirse en Fruit Ninjas para salvar el mundo. La idea de la película parecía ridícula en un principio, pero ahora... lo parece aún más. Ya veremos como se las ingenian para hacer que no parezca estúpido el hecho de que cortar frutas con una espada pueda hacer que se salve el mundo.

El juego para móviles 'Fruit Ninja' tendrá su propia adaptación en el cine

También sabemos que J.P. Lavin y Chad Damiani serán los encargados de escribir el guión, de quienes no tenemos muchas referencias más allá de que hayan escrito el guión de la última gala de los Emmy. Tripp Vinson, productor de películas como 'San Andrés' o 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' será el productor de esta nueva adaptación.

Sin fecha confirmada

El proyecto está muy poco avanzado, por lo que aún no tenemos ni la más remota idea de cuando podremos ver el resultado. Conforme vaya avanzando la pre-producción iremos conociendo nuevos detalles, pues no conocemos quien será su director o los actores todavía.

Confirmación del doblaje de 'Angry Birds, la película en España

Cristina Castaño es Matilda

José Mota es Chuck

Santiago Segura es Red

Álex de la Iglesia es Leonardo

Películas