å

DC COMICS

Seth Rogen habla de 'The Green Hornet'

Seth Rogen habla sobre su nuevo proyecto como protagonista y guionista de 'The Green Hornet'

Por Laura Sande 7 de Marzo 2009 | 13:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Seth Rogen ('Lio embarazoso') se encuentra en Australia promocionando 'Monsters Vs. Aliens', en la que pone voz a B.O.B, uno de los portagonistas.

El actor declaró sobre el que será su próximo proyecto, la adaptación del personaje de DC Comics el Avispón Verde. Rogen confirmó que la cinta comenzará a rodarse este junio; será una historia original, pero no en el sentido tradicional, y prometió que no se parecerá a ninguna otra cinta de superhéroes.

Rogen añadió que la película se centrará en la relación entre The Green Hornet y Kato, al que interpretará Stephen Chow (director y protagonista de 'Shaolin Soccer'). Según palabras del intérprete Hornet será un tío normal y Kato hará las 'cosas' de superhéroe.

En 'The Green Hornet', Seth Rogen dará vida a este superhéroe, y además se encargará del guión de la misma junto con Evan Goldberg, el superescritor de 'Superfumados' y 'Supersalidos'. La cinta se estrenará en Estados Unidos en 25 de Junio de 2010.

Michel Gondry, director de 'Rebobine, por favor', 'La ciencia del sueño' o '¡Olvídate de mí!', ha firmado con Columbia Pictures para dirigir la adaptación.

El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio. Está protagonizado por Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegido del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

Seth Rogen habla de 'The Green Hornet'

Seth Rogen habla de 'The Green Hornet'