Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman' dirigida por Ben Affleck podría estrenarse en 18 meses según Warner Bros

Amanda Gil Lunes 26 septiembre 2016

Después de que Christian Bale protagonizase con gran éxito la última trilogía sobre Batman, el público quedó extrañado cuando Warner Bros. anunció que el próximo actor en meterse en el papel sería Ben Affleck. Sin embargo, tras verlo en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', es posible que algunos se quedaran con ganas de más. Ganas que saciarán con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', cuyo estreno estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Ben Affleck en Batman v Superman

Aunque esto no es todo, Affleck volverá a lucir el traje del caballero oscuro en una película en solitario que él mismo escribirá, dirigirá y protagonizará. El título de la cinta es aún desconocido, al igual que su fecha de lanzamiento, pero durante la vigésimo quinta Annual Goldman Sachs Communacopia Conference, Jeff Bewkes, director ejecutivo de Warner, nos ha adelantado un poco de información.

Hasta ahora, además del triple trabajo de Affleck, lo único que sabíamos es que Deathstroke (Joe Manganiello) sería el villano de la cinta, y algunos rumores sobre la presencia de numerosos malos de Gotham y la impotancia de Arkham Asylum. Sin embargo, Bewkes ha dejado caer que una posible fecha de estreno sería octubre de 2018, aunque podría llegar antes: "Ben anunció una película de Batman que va a dirigir, protagonizar y escribir. Creo que en un año y medio estará fuera. Por lo tanto, todo va como planeado".

Si esto se cumple, estaríamos hablando de una fecha parecida a la de 'Batman v Superman', solo que dos años más tarde, pero al no especificar, podría estar refiriéndose a que la producción comenzaría entonces, lo que retrasaría el estreno hasta 2019. Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo.

Próximos estrenos

Mientras que aún no podemos cerrar nuestra cita con Affleck, Warner Bros. ya tiene un calendario lleno de estrenos anunciados hasta 2020. 'Wonder Woman' llegará el 23 de junio de 2017, seguida de 'La liga de la justicia' el 17 de noviembre. 'Aquaman' hará su debut en solitario el 27 de julio de 2018, mientras que 'Shazam' el 5 de abril del año siguiente. 'La Liga de la Justicia. Parte 2', tiene programado su estreno para el 14 de junio de 2019, 'Cyborg' el 3 de abril de 2020 y el reboot de 'Linterna Verde' el 24 de julio.

Artículos recomendados

Estrenos en DVD y Blu-Ray de la semana: 'Warcraft: El origen', 'Espías desde el cielo'

Estrenos en DVD y Blu-Ray de la semana: 'Warcraft: El origen', 'Espías desde el cielo'

Comentarios

Noticias relacionadas