å

AVATARES

'Jumanji' podría ser un videojuego y no un juego de mesa en la secuela con Dwayne Johnson

Un periodista ha revelado detalles en Twitter sobre el argumento secreto de la película que están rodando ahora en Honolulu.

Por Javier Pérez Martín 26 de Septiembre 2016 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada, la primera foto del rodaje de 'Jumanji' inundó las redes de reacciones no del todo positivas en cuanto a la secuela protagonizada por Dwayne Johnson. Los "paródicos" disfraces de exploradores que llevan Johnson y sus tres compañeros, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, nos hizo incluso teorizar que la mayoría del metraje se iba a llevar a cabo dentro del propio juego de mesa. Pues bien, según un nuevo rumor no confirmado, no íbamos del todo desencaminados, aunque hay un gran giro que nadie esperaba.

'Jumanji'

El periodista Jeff Sneider, del medio Mashable, publicó en Twitter que "se dice que la secuela de 'Jumanji' se centra en cuatro adolescentes que son castigados en el instituto y son atrapados por el juego, donde se convierten en cuatro avatares para localizar una joya". Por si no sonara suficientemente alejado de la premisa original del clásico protagonizado por Robin Williams, otro periodista respondió al tweet de Sneider: "Es importante añadir que es un videojuego lo que encuentran en el colegio, y una versión diferente de Jumanji".

Hay que tener en cuenta que ninguna fuente oficial de la producción de Sony ha confirmado o desmentido estas declaraciones, así que de momento lo archivamos en el cajón de rumores. Tanto Karen Gillan como Dwayne Johnson avisaron en sus redes sociales que los trajes "noventeros" que hemos visto "tendrán sentido" cuando conozcamos el argumento de la película. Si se confirma que la nueva 'Jumanji' cambia el juego de mesa por un videojuego, ¿creéis que es un buen giro?

Nuevos fichajes

Tres días después de que el periodista revelara los supuestos detalles del argumento de 'Jumanji', The Rock anunció oficialmente en Twitter cuatro nuevos fichajes de la película. El actor dio la bienvenida a los "#JumanjiJuniors" Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Morgan Turner.

Algunos medios estadounidenses ya dan por hecho que estos cuatro jóvenes serán los protagonistas reales de la película, interpretando a los cuatro adolescentes castigados de los que hablábamos, mientras que Johnson y los demás que están rodando en Honolulu ahora mismo son los cuatro avatares de los jóvenes dentro del videojuego.

Según algunas respuestas en Twitter, recogidas por el medio Slashfilm, y una publicación de The Hollywood Reporter, ya sabríamos incluso qué personaje es el avatar de cada uno: Dr. Bravestone (Dwayne Johnson) es el avatar de Alexx Wolff, Shelly Oberon (Jack Black) será el avatar de una de las chicas y Moore Finbar (Hart) sería el avatar de la otra chica. Se rumorea que el personaje interpretado por Gillan, Ruby Roundhouse, será el avatar de uno de los adolescentes, que en su hormonada imaginación la viste a lo Lara Croft. Esa sería la explicación que la actriz prometió en sus redes sociales cuando su vestuario recibió críticas y fue tildado de sexista. Ya veremos en el futuro si todo esto se confirma.

Rostros