å

MARVEL

Una imagen más de 'Wolverine'

Imagen de Ryan Reynolds que interpreta a Masacre en la precuela de X-Men.

Por Laura Sande 7 de Marzo 2009 | 16:02

Comparte:

Ver comentarios (2)

La primera precuela de X-Men,'X-Men origins: Wolverine', se estrenará en nuestro país el próximo 30 de abril. Hoy os traemos una imagen de Ryan Reynolds en su papel de Masacre.

Una imagen más de 'Wolverine'

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.

Junto a Reynolds estará Hugh Jackman, que volverá a dar vida a Lobezno. Otros personajes que aparecerán en esta película serán Dientes de Sable, Gambito, o Beak, interpretados, respectivamente, por Liev Schreiber, Taylor Kitsch y Dominic Monaghan.

La dirección corre a cargo de Gavin Hood, director de 'Tsotsi', película ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 2006.

'X-Men origins: Wolverine' nos llevará a los orígenes de Lobezno. Logan vive como un mutante más tratando de ocultar su poder de regeneración y buscando venganza contra el asesino de su novia, Victor Creed (que posteriormente se convertirá en Dientes de Sable). Entonces Logan será reclutado para el programa Arma X, donde tras un bárbaro experimento se convirtirá en un mutante indestructible poseedor de un esqueleto de adamantium.

Una imagen más de 'Wolverine'