å

EXCLUSIVA

Jessica Alba ('Mechanic: Resurrection'): "Gina no es una chica que solo necesita ser salvada"

La actriz californiana habla sobre su personaje y el trabajo con sus compañeros en 'Mechanic: Resurrection'. En cines el 7 de octubre.

Por 27 de Septiembre 2016 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

El 7 de octubre llega a las salas 'Mechanic: Resurrection', la secuela de 'The Mechanic'. Jason Statham vuelve a ponerse en la piel del asesino a sueldo Arthur Bishop, con nuevos "trabajos" por cometer. En esta ocasión Statham está acompañado de Jessica Alba, a la que tendrá que salvar. Precisamente es Alba la que habla sobre su personaje en esta entrevista exclusiva.

Jessica Alba es Gina, el amor de Arthur Bishop en esta segunda etapa del personaje. Gina es una chica "muy fuerte", que "estuvo en el ejército, así que sabe luchar, sabe defenderse. No es una chica que solo necesita ser salvada", afirma la actriz. Sin duda una mujer que tiene mucho que ver con el personaje que interpreta Statham y al que ayuda en sus negocios poco ortodoxos. Para dar ese aspecto de mujer luchadora y fuerte la intérprete práctico krav maga: "Quería que las escenas en las que ves a Gina defenderse, en acción, fueran brutales, reales, intensas, sucias", expresa Alba.

 'Mechanic: Resurrection'

"Jason es un alien", dice la actriz californiana sobre su compañero de reparto. "Siempre se entrega al 200%, en todo momento. Para mí era genial poder ver a alguien que se toma su trabajo tan en serio", añade. También tiene palabras de admiración para Michelle Yeoh, "Tiene una gran experiencia en películas de acción y le gustaba compartirla conmigo", comparte emocionada.

Así es 'Mechanic: Resurrection'

Arthur Bishop creía que su vida como asesino a sueldo había terminado. Pero su pasado volverá cuando su enemigo secuestra a Gina, la novia de Bishop. Arthur deberá cumplir una última misión para poder liberar a su amada. Una serie de personas deben ser asesinadas como si de un accidente se tratase. A Jason Statham y Jessica Alba se unen Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh o Sam Hazeldine. Dennis Gansel dirige la secuela de 'The Mechanic'.

Curiosidades de Jason Statham

Callejero

Callejero

Se podría decir que Jason Statham es un buscavidas y que ha hecho de todo hasta llegar a donde está ahora. Para alegría de todos los fans del cine de acción, el camino que ha seguido le ha llevado a convertirse en esa gran estrella que es ahora. Sin embargo, antes de acumular dinero a montones el hombre se ganaba la vida vendiendo falsificaciones de productos por las calles de Londres junto a su señor padre.

Aquaman

Aquaman

Los detractores del actor podrán criticar muchas cosas de él, pero nadie puede decir que Jason Statham no está en forma. Y es que siempre lo ha estado, porque sus sucesivos trabajos lo requerían. El intérprete, representó a Gran Bretaña durante 12 años en salto de trampolín, y llegó a quedar el número doce en el ranking mundial en salto de plataforma en 1992.

Hombre orquesta

Hombre orquesta

El excelente estado físico del que goza el actor y sus habilidades como luchador de artes marciales también le han permitido hacer cosas que no todos los intérpretes hacen. Y es que Jason Statham suele realizar casi todas sus propias escenas peligrosas. Además, es un gran defensor de que los especialistas en este tipo de escenas tengan su propia categoría en los Oscar.

¿Transporter?

¿Transporter?

No cabe duda de que 'Transporter' fue para Jason Statham una saga que lo ayudó a llegar a lo más alto, y a ser reconocido de forma mundial. En esas películas, al actor le encanta también rodar sus propias escenas de persecuciones en coche. Sin embargo, en sus años mozos no era tan diestro, porque suspendió el examen de conducir varias veces, debido a los malos hábitos que había adquirido conduciendo de forma ilegal para su padre.

Jason "Hitman" Statham

Jason "Hitman" Statham

A pesar de que los fans del cine de acción disfrutamos mucho sus películas, el propio Jason Statham no suele considerarlas grandes cintas, y bromea con que nunca podría ganar un Oscar haciendo ese tipo de productos. El actor podría haber interpretado a 'Hitman' en el film de 2007; una obra que no recibió demasiadas opiniones positivas ni por parte del público ni de la crítica. Finalmente, la protagonizó Timothy Olyphant tras salirse también del proyecto Vin Diesel.

Máximo riesgo

Máximo riesgo

Hacer tus propias escenas peligrosas es obvio que tiene sus riesgos, y es que Jason Statham ha estado a punto de morir en varias ocasiones por su valentía frente a las cámaras. Quizá una de las que mejor recuerda es una escena de 'Los mercenarios 3', en la que el intérprete estaba conduciendo un camión de grandes proporciones. Sin embargo, los frenos fallaron y tuvo que tirarse al Mar Negro a gran profundidad. Sus habilidades como experto en buceo lo salvaron de una muerte bajo el agua.

Rostros