å

PREMIERE MONSTRUOSA

'Un monstruo viene a verme': Los miedos y las lloreras los famosos en la premiere

Estuvimos en la premiere de 'Un monstruo viene a verme' en Madrid, en la que los famosos invitados nos contaron sus miedos de la infancia y sus lágrimas de cine. También hablamos con Sigourney Weaver y Lewis MacDougall.

Por Paula Martínez Sanz 27 de Septiembre 2016 | 18:43

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

El próximo 7 de octubre se estrena 'Un monstruo viene a verme', la tercera película de Juan Antonio Bayona, presentada recientemente en el Festival de San Sebastián. El aclamado director de 'El orfanato' y 'Lo imposible' conquista con su monstruo, y así lo afirma todo aquel que ha visto su nueva creación.

Hemos asistido a la premiere en Madrid y, además de hablar con sus protagonistas, Sigourney Weaver y Lewis MacDougall, preguntamos a algunos de nuestros famosos más cinematográficos sobre los monstruos de su infancia. También quisimos saber, dado que 'Un monstruo viene a verme' se vaticina como película para echar lagrimones, ¿cuáles han sido las que más han hecho llorar a estos invitados?

El fin de una trilogía

Con 'Un monstruo viene a verme', Bayona pone fin a su trilogía de relaciones materno-filiales que ha englobado sus tres películas. Además, profundiza esta vez en el tema del cáncer y del bullying: su protagonista Connor (Lewis MacDougall), cuya madre (Felicity Jones) sufre esta enfermedad, tendrá que superar sus miedos con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), y bajo las restricciones de su inflexible abuela (Sigourney Weaver).

 Juan Antonio Bayona, Sigourney Weaver y Lewis MacDougall en la premiere de 'Un monstruo viene a verme'

Después de su éxito en Toronto y San Sebastián, se espera que la película sea un bombazo a nivel mundial. Nosotros tendremos que esperar un poco más, pero ya saben, ¡vayan preparando los clinex! Hasta entonces, disfruten de este reportaje lleno de monstruos, infancia, películas, lágrimas... y, claro que sí, también mucho humor.

'Un monstruo viene a verme' se estrena el viernes 7 de octubre.