Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El musical de Broadway de 'Frozen: El reino del hielo' ya tiene fecha y lugar de estreno

Inés Delgado Martes 27 septiembre 2016

Tras la espectacular acogida que tuvo 'Frozen: El reino del hielo', la película de Disney estrenada en 2013, el director ejecutivo de la compañía del ratón Mickey, Bob Iger, confesó que la cinta tenía el potencial suficiente para convertirse en una franquicia. Meses después de sus declaraciones, los seguidores de la reina de hielo celebraron que podrían escuchar en directo la mítica canción 'Let It Go', ya que se confirmó que 'Frozen' se convertiría en un musical de Broadway. Recientemente los directivos de Disney han confirmado el equipo definitivo que se encargará de dirigir la obra teatral.

Michael Grandage, que se alzó con el premio Tony a Mejor Director en 2010, será finalmente el encargado de dirigir el musical de 'Frozen', después de que la productora teatral de Disney decidiera prescindir de Alex Timbers, designado inicialmente para dirigir la versión musical en acción real de la cinta. El vestuario estará diseñado por Christopher Oram. La banda sonora y las canciones estarán compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, autores de la versión que llegó a la gran pantalla.

'Frozen: El reino de hielo'

Está previsto que el musical de 'Frozen' se estrene en agosto de 2017 en el centro de arte dramático de Denver, para luego convertirse en un espectáculo fijo en el teatro St. James de Broadway a partir de la primavera de 2018. Todavía no se ha confirmado qué actores se pondrán en la piel de Elsa, Anna, Olaf y compañía, aunque Kristen Bell ya confesó en 2014 que le gustaría que los directivos del musical incluyeran al casting original.

Las Princesas Disney se convierten en mujeres reales para una marca de lencería

1 La Bella Durmiente

Aurora de 'La Bella Durmiente'

2 Pocahontas

Pocahontas de 'Pocahontas'

3 La Sirenita

Ariel de 'La sirenita'

4 Jasmín

Jasmin de 'Aladdin'

5 Blancanieves
6 Tiana

Tiana de 'Tiana y el sapo'

7 Bella

Los musicales de Broadway más esperados

Un año antes de que 'Frozen' tenga su propio musical llegará a Broadway el musical inspirado en 'Anastasia', la cinta de animación de Twentieth Century Fox que conquistó a los más pequeños a finales de los años 90. Christy Altomare ('Mamma Mia!') interpretará a la joven Anastasia, hija del zar de Rusia, Derek Klena se pondrá en la piel de Dimitri, John Bolton encarnará a Vladimir y Caroline O'Connor será la condesa Lily Malevsky-Malevitch. La obra tendrá como director a Darko Tresnjak, ganador del premio Tony a Mejor Dirección de Musical en 2014.

Artículos recomendados

Fan films: Los mejores cortometrajes realizados por fans (vol. II)

Los mejores cortos realizados por fans (vol. II)

Comentarios

Noticias relacionadas