å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Star Wars', 'Escuadrón Suicida', 'Spider-Man', 'Capitán América'

Miércoles de Merchandising y, como tal, el Capitán Ofertas nos trae los mejores precios en productos relacionados con el cine y la televisión.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 28 de Septiembre 2016 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

¡Bienvenidos una semana más al Capitán Ofertas! Es miércoles y eso tiene un significado muy importante: ya están aquí los mayores chollos en productos de Merchandising. El cine y la televisión se dan cita en nuestra habitual lista a través de varios objetos que, seguro, a más de uno les va a encantar.

En esta edición del Merchandising a mejor precio tenemos un producto que enamorará tanto a pequeños como a grandes. Se trata del cubo de juguetes de 'Star Wars' con forma de R2-D2. ¿Seguro que solo es para niños? ¡También podríamos usarlo de cesto de la ropa! Pero este no es el único chollazo ni mucho menos. Los fans de 'Superman' están de enhorabuena con la batería externa que trae el logo del superhéroe. Al Hombre de Acero la kryptonita le debilitaba, pero seguro que nuestros móviles agradecen un chute de este mineral.

Capitán Ofertas

Los Funkos vuelven a ocupar una semana más un huequecito de la lista. En esta ocasión, uno de los más llamativos es el de Katniss Everdeen vestida como el "Sinsajo" de 'Los Juegos del Hambre'. Un muñeco cabezón perfecto para unirse a la lucha contra el Capitolio. Cambiando de tercio, Quentin Tarantino nos trae por parte de 'Los odiosos ocho' uno de los protagonistas de su última película. Daisy Domergue se encuentra en oferta para que los fans del director puedan sumar otro obsequio a sus estanterías.

Las mejores ofertas en Merchandising

- Camiseta de hombre de 'Hotel Transilvania' - Comprar

- Camiseta de mujer de 'Escuadrón Suicida' - Comprar

- Camiseta de mujer de 'Pesadilla antes de Navidad' - Comprar

- Camiseta de hombre "Team Cap" de 'Capitán América: Civil War' - Comprar

- Estuche de dos cremalleras de 'Spider-Man' - Comprar

- Cubo para juguetes diseño R2-D2 de 'Star Wars' - Comprar

- Batería externa de 'Superman' - Comprar

- Funko de Katniss "el Sinsajo" de 'Los Juegos del Hambre' - Comprar

- Funko de Daisy Domergue de 'Los odiosos ocho' - Comprar

- Funko de Cara de fantasma de 'Scream' - Comprar