å

OTRO MALO A LISTA

'Black Panther': Winston Duke interpretará a M'Baku, el Hombre Mono

El actor de 'Vigilados: Person of Interest' se suma al reparto para dar vida a Man-Ape, uno de los villanos de la cinta.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 29 de Septiembre 2016 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Marvel se postula para hacer historia dentro del género de los superhéroes al llevar a la gran pantalla 'Black Panther', la película que contará la historia de T'Challa y supondrá un gran avance en la integración racial. El reparto de esta cinta se encuentra casi cerrado, y es que todavía anda ultimando los detalles finales. El último en unirse al proyecto ha sido Winston Duke.

El intérprete, al que probablemente muchos conozcan por su participación en 'Vigilados: Person of Interest', será el encargado de ponerse en la piel de M'Baku, uno de los personajes más reconocidos del cómic. Nacido también en Wakanda, representa a uno de los guerreros más poderosos del país, únicamente superado por el propio Black Panther. Man-Ape, como también se lo conoce, ganó sus poderes tras comer carne de gorila blanco y bañarse en la sangre de este.

Winston Duke y Man-Ape

El personaje al que dará vida Duke es el gobernante de la micronación Jabari, una tribu que se encuentra dentro de Wakanda y que posee su propia independencia. Sin embargo, la enemistad entre los dos poderosos guerreros se remonta a los tiempos en los que M'Baku conspiraba para hacerse con el trono y el poder del país africano. Con su introducción en la cinta, se suma a otro de los villanos que no le pondrán las cosas fáciles al personaje que interpreta Chadwick Boseman. Hace unos meses conocíamos que Michael B. Jordan se unía al elenco para tomar el rol de Erik Killmonger.

A vueltas con los actores

La decisión de elegir a Winston Duke para interpretar a Man-Ape parece que no ha sido sencilla. Según informa Variety, en las últimas semanas, el estudio ha estado probando diferentes actores hasta encontrar al que mejor encajaba en la producción. Uno de los aspirantes fue Yahya Abdul-Mateen II, quien saltara a primera plana tras su participación en 'The Get Down'.

'Black Panther', que se encuentra dirigida por Ryan Coogler, tiene previsto su estreno el 16 de febrero de 2018.

Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel

'Capitán América: Civil War'

'Capitán América: Civil War'

¿De qué va? Tercera entrega del Capitán América que se centra en el enfrentamiento de dos de los superhéroes más carismáticos de Marvel: Iron Man y el Capitán América. Los Acuerdos de Sokovia son los desencadenantes, un documento firmado por más de cien países que quieren que los Vengadores dejen de trabajar de forma independiente y que rindan cuenta al gobierno y actúen solo cuando se les pida.

¿Cuál es el equipo? Película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo que contará con una gran multitud de superhéroes de la saga como Spider-Man, Black Panther, Soldado de Invierno, Falcon, Viuda Negra y muchos más. Un reparto formado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Paul Rudd y Elizabeth Olsen.

¿Cuándo se estrena? Prevista para el 29 de abril de 2016.

Capitán América: Civil War en eCartelera

'Dr. Strange'

'Dr. Strange'

¿De qué va? Se centra en la historia del doctor Steven Strange tras sufrir un trágico accidente y adquirir una serie de poderes psíquicos ocultos. La Anciana decide hacer de él su pupilo y enseñarle el poder de la magia para enfrentarse contra las fuerzas del mal.

¿Cuál es el equipo? Dirige Scott Derrickson y está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, https://www.ecartelera.com/personas/mads-mikkelsen/, Scott Adkins y Chiwetel Eliojofor.

¿Cuándo se estrena? Se estrenará el próximo 4 de noviembre.

Doctor Strange (Doctor Extraño) en eCartelera

'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

¿De qué va? La secuela de 'https://www.ecartelera.com/peliculas/guardianes-de-la-galaxia/' se centrará en descubrir la figura del padre de Peter Quill.

¿Cuál es el equipo? Vuelve a dirigir James Gunn. El reparto volverá a estar formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, además de la incorporación de Kurt Russel ¿Serán capaces de mantener en secreto la identidad del padre de Star-Lord?

¿Cuándo se estrena? Tendremos que esperar has el 5 de mayo de 2017 para su estreno en España.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en eCartelera

'Spider-Man Homecoming'

'Spider-Man Homecoming'

¿De qué va? Una nueva apuesta innovadora de la historia del joven Peter Parker, tras su primera aparición en 'https://www.ecartelera.com/peliculas/capitan-america-3/'. No se ha confirmado el villano pero hay rumores de la vuelta de El Duende Verde. Peter vuelve al instituto en esta entrega.

¿Cuál es el reparto? Peter Parker será interpretado por Tom Holland, uno de los intérpretes con más futuro en Hollywood. La película estará dirigida por Jon Watts y contará con un reparto formado por Laura Harrier Zendaya (Michelle), Marisa Tomei (Tía May) y Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark.

¿Cuándo se estrena? Está prevista para el 7 de julio de 2017 en nuestro país.

Spider-Man: Homecoming en eCartelera

'Thor: Ragnarok'

'Thor: Ragnarok'

¿De qué va? Esta será la quinta entrega de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel. El argumento se mantiene secreto pero hay rumores que apuntan a algo trágico en el devenir de Heindall.

¿Cuál es el equipo? El reparto confimado hasta ahora es de Chris Hmesworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Tessa Thompson, Mark Ruffalo y todo apunta a Cate Blanchet en el papel de villana. Dirige Taika Waititi.

¿Cuándo se estrena? 'Thor: Ragnarok' se estrenará el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos, no hay fecha confirmada en España.

Thor: Ragnarok en eCartelera

'Black Panther'

'Black Panther'

¿De qué va? El rey de la nación africana Wakanda tendrá su propia película. El rey T'Challa volverá a sacar las Garras de Vibranium tras 'Civil War' y nos mostrará cómo es su misterioso país. Su primera aparición en un cómic de Marvel fue en 1966 convirtiéndose en el primer superhéroe negro de la saga.

¿Cuál es el reparto? La película estará dirigida por Ryan Coogler y será interpretada por Chadwick Boseman, que hará su debut en 'Capitán América: Civl War'. También regresa Andy Serkis como Ulysses Klaw.

¿Cuándo se estrena? El 16 de febrero de 2018 llega a los cines norteamericanos.

Black Panther en eCartelera

'Vengadores: Infinity War. Parte 1'

'Vengadores: Infinity War. Parte 1'

¿De qué va? Esta primera parte de una nueva saga compuesta por dos películas tratará de contar el enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos. El personaje de Thanos tendrá una gran importancia y habrá una gran cantidad de superhéroes, aunque no hay un número confirmado.

¿Cuál es el reparto? Casi todo son rumores, pero esperamos una reunión de todos los Vengadores vistos hasta ahora, con la incorporación, supuestamente, de Chris Pratt. Dirigen los hermanos Russo.

¿Cuándo se estrena? Su fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de mayo de 2018.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

'Ant-Man y la Avispa'

'Ant-Man y la Avispa'

¿De que va? Después del éxito moderado de la primera película de Ant-Man, el hombre hormiga volverá a ser una apuesta para Marvel Enterprise y Disney. No sabemos detalles de la sinopsis pero veremos a Evangeline Lilly en el papel de la Avispa.

¿Cuál es el equipo? La cinta contará con Peyton Reed como director y Paul Rudd en el papel de Scott Lang, además Evangeline Lilly llegará y Michael Douglas se han unido al reparto. El director ha anunciado que esta secuela "va a contener cosas que no habéis visto jamás en una película". ¿Que nos están preparando?

¿Cuándo se estrenará? 'https://www.ecartelera.com/peliculas/ant-man-y-la-avispa/a' llegará en verano de 2018.

Ant-Man y la Avispa en eCartelera

'Captain Marvel'

'Captain Marvel'

¿De que va? Esta es una de las últimas películas previstas de la fase tres de Marvel, contará la historia del personaje femenino de Captain Marvel, posiblemente el basado en el personaje Carol Danvers creado por Roy Thomas en 1977.

¿Cuál es el equipo? El guion estará a cargo de Meg Lefauve y https://www.ecartelera.com/personas/nicole-perlman/. Para el papel principal suena https://www.ecartelera.com/personas/emily-blunt/, Charlize Theron, Ronda Rousey, Rebecca Ferguson y Sienna Miller.

¿Cuándo se estrena? Prevista para el 8 de marzo de 2019.

Capitana Marvel en eCartelera

'Vengadores: Infinity War. Parte 2'

'Vengadores: Infinity War. Parte 2'

¿De que va? Está será la segunda entrega de este brutal enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos, que pondrá el punto final de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

¿Cuál es el equipo? Los hermanos Russo volverán a dirigir la cinta y esperamos muchos de los protagonistas y antagonistas de anteriores películas.

¿Cuando se estrena? Prevista para el 3 de mayo de 2019.

Vengadores: Endgame en eCartelera
Rostros