Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sabrina, cosas de brujas': Melissa Joan Hart no ve el sentido de una reunión de la serie

Amanda Gil Jueves 29 septiembre 2016

Allá por 1996 aterrizaba en la pequeña pantalla una sitcom sobre una joven con poderes paranormales. Una brujita que vivía en Massachussetts con sus dos tías y su maravilloso gato Salem, capaz de mantener una conversación y ser confidente de los encuentros y desencuentros de su dueña. Hablamos de 'Sabrina, cosas de brujas', que el 27 de septiembre de 1996 nos traía a Melissa Joan Hart a primera plana. Veinte años después, su protagonista rememora los mejores momentos y habla de un posible encuentro.

Sabrina cosas de brujas

Marcó un antes y un después en una generación, siendo capaz de concentrar una audiencia de 17 millones en su época dorada. Con la excusa de su veinte aniversario, Entertainment Weekly no ha querido perder la oportunidad de hablar con la actriz. "Lo que me pasa con el personaje es que no me identifico con Sabrina, pero me encantaban los problemas en los que se metía y las aventuras que tenía", recuerda Joan Hart, que estuvo interpretando a la joven bruja hasta el año 2003, cuando la serie llegó a su fin.

Como era de esperar, le preguntaron si estaba interesada en un reencuentro, y es que como ya os contamos, estos últimos meses se ha estado rumoreando sobre ello. Sin embargo, para sorpresa de todos, la actriz respondió algo inesperado: "Creo que eso ya está gastado. No puedes acabar 'Sabrina' mejor de lo que terminó, en una moto con Harvey con una canción de No Doubt dejando una boda para ir a otra. El final de la serie fue perfecto".

Buenos recuerdos del rodaje

Qué fue de los actores de 'Sabrina, cosas de brujas'

1 Melissa Joan Hart (Sabrina)

Por desgracia, después de 'Sabrina, cosas de brujas', Melissa Joan Hart no volvió a encajar en un papel de un éxito similar. Pero eso no significa que dejara de trabajar, desde entonces ha salido en varias películas de cine y televisión, por ejemplo, acaba de estrenar 'God's not dead 2', y ha sido estrella invitada en diversas series, como 'The Mysteries of Laura' o 'Ley y orden'. También puso su voz a la adaptación animada de Sabrina, aunque no como la joven bruja, sino como sus tías Hilda y Zelda.

Melissa también pasó por la edición americana de 'Dancing With the Stars', produjo una miniserie/reality en la que iba mostrando los preparativos de su boda y, finalmente, volvió a protagonizar una nueva serie: 'Melissa & Joey'.

Melissa Joan Hart en eCartelera
2 Caroline Rhea (Hilda)

En las últimas temporadas de 'Sabrina, cosas de brujas', las tías de la protagonista ya no la acompañaban en su vida diaria, así que tras abandonar la serie Caroline Rhea, que interpretaba a la espontánea y alocada tía Hilda, tuvo su propio programa de entrevistas en la televisión americana: 'The Caroline Rhea Show'. Presentó otros programas de televisión, y además es guionista y productora, siempre ligada al mundo de la comedia.

Sus últimos papeles más famosos han sido dando voz a la madre de los protagonistas de la serie de animación 'Phineas y Ferb', y recientemente nos daba una sorpresa apareciendo en un capítulo de 'Dos chicas sin blanca'.

3 Beth Broderick (Zelda)

La tía Zelda era todo lo contrario a Hilda, reflexiva, más seria, intelectual y amante de los experimentos con pociones. Beth Broderick continuó haciendo televisión, y la hemos visto en series que se han hecho populares en nuestro país, como 'Perdidos', donde interpretaba al personaje de Diane Jansen, 'Supernatural', donde fue invitada en un capítulo, y en 'La cúpula'. En esta adaptación de la obra de Stephen King, Broderick es Rose Twitchell.

4 Nate Richert (Harvey)

El emblemático novio de Sabrina ha sido uno de los actores que más ha cambiado físicamente. Incluso él mismo subió hace un tiempo una foto a Twitter diciendo "No te vas a creer cómo es Harvey ahora...". Richert no volvió a salir mucho en televisión, más que en algunos pequeños papeles, pues enfocó su carrera en la música y es a lo que se dedica actualmente.

5 Lindsay Sloane (Valerie)

Aunque Sabrina tuvo una primera mejor amiga, Jennifer (interpretada por Michelle Beaudoin), la más emblemática y que acompañó a Sabrina en más aventuras fue Valerie, que recordamos tímida e insegura. A la actriz Linsday Sloane se ha dejado ver en pelíulas como 'A por todas', 'Ni en sueños' o 'Cómo acabar con tu jefe'. Ha hecho apariciones esporádicos en muchas series, entre ellas 'Aquellos maravillosos 70' o 'Cómo conocí a vuestra madre', donde tuvo una curiosa cita con Ted Mosby.

Lindsay Sloane en eCartelera
6 Jenna Leigh Green (Libby)

Libby era la antagonista de la serie, la gran enemiga de Sabrina. Era la popular del instituto, y siempre intentaba quedar por encima de ella, pero solía salir mal parada de los encontronazos con la joven bruja. La carrera de Jenna Leigh Green estuvo siempre más centrada en el teatro, aunque en televisión ha salido como estrella invitada en series como 'Dharma & Greg', 'Caso abierto' o 'Bones'.

Jenna Leigh Green en eCartelera
7 Martin Mull (Willard Kraft)

El director del instituto de Sabrina es una de las caras que más veces hemos visto fuera de la serie. En el cine no tanto, podríamos destacar la comedia 'Killers', pero ha sido en televisión donde Martin Mull más papeles ha interpretado desde entonces. Además de poner voz en diversos capítulos de series de animación ('Padre de familia', 'Los Simpson' o 'American Dad'), ha hecho aparición en 'Arrested Development', 'Community' o 'Dos hombres y medio'.

Martin Mull en eCartelera
8 Soleil Moon Frye (Roxie King)

Roxie se convirtió en la mejor amiga de Sabrina cuando dejó el instituto y se fue a la universidad. Todos la conocemos por haber protagonizado, de niña, la serie 'Punky Brewster'. Desde entonces ha trabajado doblando series de animación, y también ha dirigido dos largometrajes.

Bryce Cass en eCartelera
9

Durante sus años de emisión nos hicieron reír y pasarlo bien con cada capítulo, y aunque imaginábamos que en el set el ambiente sería distendido, Hart ha querido confirmarlo contando uno de los momentos más divertidos para ella. Fue en la tercera temporada, en el capítulo en el que se da cuenta que tiene una adicción hereditaria a los pancakes. "Fue probablemente el episodio más divertido para mí, solo recuerdo excavar entre los cubos de basura y tener a la mujer sirope bailando alrededor mío en algún restaurante de pankakes. Son esos momentos de diversión tontos y comedia física. El guión era muy inteligente".

Artículos recomendados

7 discursos épicos que nos emocionaron antes de una batalla

7 discursos épicos que nos emocionaron antes de una batalla

Comentarios

Noticias relacionadas