Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warwick Davis aparecerá en 'Star Wars: Episodio VIII' y asegura que la película terminará con un cliffhanger

Sandra Sánchez Lunes 03 octubre 2016

El actor Warwick Davis ha confirmado su aparición en la octava entrega de La Guerra de las Galaxias: 'Star Wars: Episodio VIII', junto a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill o Carrie Fisher, entre otros. "Sí, lo haré", ha señalado al respecto de su intervención en la película, aunque aún no ha desvelado cuál será su personaje en el nuevo filme: "Eso es todo lo que puedo decir".

Warwick Davis y BB-8

No obstante, el británico, de 46 años, ha adelantado que el episodio VIII de la saga, que se estrenará en diciembre de 2017 en Estados Unidos, no acabará tan bien como su predecesora 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'. "Estoy seguro de que la historia traerá momentos impactantes que nos dejarán con algún conflicto dramático que resolver en 'Star Wars: Episodio IX'".

El ewok Wicket de 'Star Wars: el retorno del Jedi' se ha mostrado entusiasmado por volver a trabajar en un filme de J.J. Abrams. "Disfruté muchísimo de 'Stars Wars: El despertar de la fuerza'", ha dicho Davis, que interpretó al blarina Wollivan en esta película. "El trabajo de Abrams me recuerda a las películas que veía de niño. Ha sabido capturar muy bien el humor de la trilogía original".

El hombre de las mil caras

La saga 'Star Wars' ha marcado sin duda la carrera del actor, que debutó en la gran pantalla en la década de los 80 con su personaje de Wicket. Sin embargo, el éxito no le llegó hasta el papel protagonista que interpretó en 'Willow', dirigida por Ron Howard. También, ha sido un actor habitual de las películas de Harry Potter, intercalando sus personajes de profesor Fitwick, Griphook y empleado del Ministerio de magia.

Las nuevas caras de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Kelly Marie Tran
Kelly Marie Tran

La cara menos conocida y más sorprende del reparto es sin duda la de Kelly Marie Tran. La trayectoria de esta actriz de San Diego (California) es corta y no muy relevante, ha participado en anuncios, comedias y en los últimos años en web series como 'Ladies Like Us' de la que se ha hecho la secuela 'Ladies Like Us: The Rise of Neighborhood Watch'. Su carrera empieza a despegar ya que forma parte del reparto de la serie que Netflix estrenará próximamente 'XoXo', pero sin duda el papel más importante para ella y con el que se le recordará (casi) siempre es por su participación en 'Star Wars: Episodio VIII'.

Aún no se ha revelado cual será el papel que interpretará Kelly Marie Tran en la saga galáctica por lo que habrá que esperar a que el rodaje esté más adelantado.

2 Laura Dern
Laura Dern

Laura Dern suma 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria que reúne más de 50 películas en su filmografía. Con 'Terciopelo azul' se ganó a la mayor parte del público gracias a su papel de Sandy Williams, considerada la mejor película de 1986 su director David Lynch consiguió el Oscar a mejor director. Pero quizá su fama llegó con su participación en 'Parque Jurásico' y 'Parque Jurásico III' pertenecientes a la comercial trilogía de 'Parque Jurásico'. Aunque ha participado tanto en cine como en televisión, es en esta última donde se ha reconocido su trabajo ganando tres Globos de Oro por 'Iluminada', 'Recuento' y 'Coraje en la sangre'. Con los últimos años llenos de trabajo destacan sus papeles en 'Alma salvaje' o 'Bajo la misma estrella'. Próximamente empezará a rodar 'Twin Peaks' en la que es parte del reparto del reboot de la aclamada serie de los 90.

No se sabe cual será su papel en 'Star Wars: Episodio VIII' pero todo indica a que será la madre de Rey y, si los rumores se confirman, pareja en algún momento de Luke Skywalker.

Laura Dern en eCartelera
3 Benicio del Toro
Benicio del Toro

Otra de las nuevas caras que ya sabíamos que era parte del elenco de 'Star Wars: Episodio VIII' es la de Benicio Del Toro. Con una filmografía arrolladora llena de buenos títulos y que sin duda está creciendo en los últimos años es uno de los actores más aclamados de la industria de Hollywood. Ganador de un Oscar por 'Traffic' con la que también se alzó con el Globo de Oro cuenta a la espalda con numerosas nominaciones a los premios más prestigiosos del cine. La película 'Licencia para matar' supuso su debut en la gran pantalla donde con 21 años interpretó al villano más joven de la saga de Bond. Aunque sus papeles últimamente son variados destacan sus interpretaciones como villano como en 'Salvajes' o en 'Guardianes de la galaxia' o como jefe de un cartel de droga como en 'Escobar: Paraíso perdido'. Tuvo la oportunidad de encarnarse en el guerrillero más famoso de la historia El Che en 'Che, Guerrilla' y 'Che, el argentino' basadas en los diarios del revolucionario.

Benicio del Toro puede sumar 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria en la que todo indica que interpretará al villano de la octava película de la saga al que tendrán que hacer frente Rey, Finn y Poe Dameron.

Benicio Del Toro en eCartelera

Te puede interesar

Los verdaderos cuentos detrás de las películas Disney

10 cuentos tenebrosos que Disney convirtió en clásicos para toda la familia

Comentarios

Noticias relacionadas