å

DISEÑO ALTERNATIVO

'Escuadrón Suicida': Diseños alternativos de Encantadora, Katana e Incubo

'Escuadrón Suicida' ha conseguido recaudar los 734 millones de dólares y también ganarse a unos cuantos fans. Este increíble concept art muestra diseños diferentes de Katana y otros personajes.

Por Lidia Nanagyulyan 3 de Octubre 2016 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

'Escuadrón Suicida', película de David Ayer que reúne a los supervillanos en la gran pantalla, ha conseguido 734 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo a pesar de las malas críticas. El film ha superado incluso a taquilleras películas como 'Iron Man' o 'Transformers'. A pesar de todos percances en el camino, la cinta ha conseguido un gran número de fans. ¿Pero qué habría pasado si ciertos personajes hubieran tenido otro look? ¿Habría mejorado ciertas valoraciones?

Stephan Martiniere es un profesional del concept art. En su página web podemos ver su trabajo para películas de Marvel como 'Vengadores: La era de Ultrón' o 'Guardianes de la Galaxia'. Sin embargo, ha llegado el momento de los villanos de DC Comics.

Escuadrón Suicida

En sus magníficos dibujos aparecen algunos diseños alternativos de los protagonistas de la película, como los nuevos atuendos de Katana o Encantadora (antes y después de su transformación). También hay varias imágenes de Incubo, el todopoderoso villano de la cinta y hermano del personaje de Cara Delevingne. Estos podrían haber sido sus atuendos en la película.

En la película, un grupo de supervillanos tiene que cumplir con una misión suicida y trabajar para el Gobierno para conseguir su libertad. Escuadrón Suicida está protagonizada Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Jared Leto como el Joker, Viola Davis en el papel de Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag. El reparto se completa con Jai Courtney como capitán Boomerang, Jay Hernandez como Diablo, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, la ya mencionada Cara Delevingne como la Encantadora y Karen Fukuhara en el rol de Katana, entre otros.

Diseños alternativos de 'Escuadrón Suicida'

Enchantress

Enchantress

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary II

Eyes of the Adversary II

Katana y Eyes of Adversary

Katana y Eyes of Adversary

Eyes of the Adversary III

Eyes of the Adversary III

Transformación

Transformación

Películas