å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Juego de Tronos', 'Batman', 'Spider-Man', 'Del Revés (Inside Out)'

Los mejores precios llegan de la mano de Capitán Ofertas, con grandes chollos en productos de Merchandising.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 5 de Octubre 2016 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

¡Bienvenidos una semana más al repaso al Merchandising más molón que te trae Capitán Ofertas! Los coleccionistas y fans de las películas y las series están siempre deseosos de añadir nuevas adquisiciones a su repertorio, y qué mejor manera que mediante productos de Merchandising. Por eso mismo, el Capi lo pone muy sencillo para tener los mejores descubrimientos al mejor precio.

Entre las ofertas destacadas de esta semana se encuentra la mochila de 'Batman'. Defiende Gotham City como si fueras el propio Caballero Oscuro, y es que será solo cuestión de ponértela y sentirte un auténtico superhéroe. Y hablando de llevar cosas, los más pequeños de la casa se encuentran de enhorabuena. Con la camiseta de 'Monstruos University' podrán presumir de ser como James o Mike y dar un auténtico susto a los que pasen por su lado.

Capitán Ofertas

Y en cuanto a los Funko que el Capitán Ofertas nos trae esta semana, hay uno que destaca sobre todos los demás: el de Daenerys Targaryen, de 'Juego de Tronos'. La Khaleesi, madre de los dragones, no llega sola, sino que trae a una de sus criaturas en el brazo. Y aportando el toque infantil, el Funko de Stitch, personaje de la mítica 'Lilo & Stitch' es una de las opciones de esta semana. Solo nos falta colgarle un pequeño collar de flores para tener el toque más hawaiano de Disney.

Las mejores ofertas en Merchandising

- Camiseta de niño de 'Hotel Transilvania' - Comprar

- Camiseta de hombre de 'Los Goonies' - Comprar

- Camiseta de niño de 'Del revés (Inside Out)' - Comprar

- Camiseta de niño de 'Monstruos University' - Comprar

- Mochila diseño traje de 'Batman' - Comprar

- Cama inflable de 'Spider-Man' - Comprar

- Taza de cerámica diseño "Los pollos hermanos" de 'Breaking Bad' - Comprar (Este artículo solo está disponible para compras superiores a 19€)

- Funko Eric Draven de 'El cuervo' - Comprar

- Funko de Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' - Comprar

- Funko de Stitch de 'Lilo & Stitch' - Comprar

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo