å

IDEA DE TINA FEY

'Chicas malas' será un musical gracias a Tina Fey

Tina Fey estrenará el próximo otoño el musical de 'Chicas malas' en Washington D.C.

Por Lidia Nanagyulyan 5 de Octubre 2016 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Chicas malas', protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chaberty Amanda Seyfried, tendrá su propio musical. Así lo ha confirmado Tina Fey, la guionista de la película original que se estrenó en 2004. Ahora bien, la adaptación de la novela de la educadora Rosalind Wiseman ya se ha convertido en una película de culto, por tanto, el musical es una de esas noticias que a los fans les parecerá "superfabu".

Según informa Attitude, a principios de este año la tercera temporada de la exitosa comedia de Tina Fey, 'Unbreakable Kimmy Schmidt', ha retrasado su estreno por el embarazo de Elle Kemper. No obstante, las mujeres están al poder y Fey escondía en secreto un gran proyecto, el musical de 'Chicas malas'.

Chicas malas

Pero aún hay más. El nuevo proyecto, ideado por Fey, ya tiene su propia cuenta oficial de Twitter. Y ésta misma confirmó hace unos días que la cinta se estrenará en otoño de 2017 en Washington, Estados Unidos.

Estreno el próximo otoño

Fey ha estado trabajando en el musical con su marido Jeff Richmond, quien también es compositor mientras que Nell Benjamin está a cargo de la letra de las canciones. Recordemos que 'Chicas malas' catapultó a la fama a las mismísimas Rachel McAdams y Amanda Seyfried. Fey interpretó en la película a Ms. Norbury, la profesora que intentaba poner un poco de paz en la enfrentada escuela.

¿Qué podemos esperar del musical? ¿Cantarán de nuevo 'Jingle Bell Rock'? ¿Seguirá el musical la misma trama de la película o será algo fresco e innovador? Por ahora solo queda una larga espera para ver en qué ha trabajado Fey con uno de sus mayores éxitos.

¿Qué fue del reparto de 'Chicas malas'?

Lindsay Lohan (Cady Heron)

Lindsay Lohan (Cady Heron)

'Chicas malas' consolidó el estatus de Lindsay Lohan como reina indiscutible del universo teen palomitero. Una etiqueta que, contra todo pronóstico, no fue capaz de perpetuar en el tiempo debido a los numerosos escándalos públicos que azotaron la vida de la artista. Episodios vinculados con las drogas, las cirugías o la rehabilitación han provocado que desarrolle una trayectoria profesional repleta de altibajos. No obstante, hemos podido gozar de la presencia de Lohan en la gran pantalla gracias a títulos como 'The Canyons' (aunque sin lugar a dudas nos quedamos con su cameo en 'Scary Movie 5').

Rachel McAdams (Regina George)

Rachel McAdams (Regina George)

Tal vez la líder de Las Divinas disponga de una de las carreras más asentadas. McAdams puso sobre la mesa en 2004 sus habilidades para sobrevivir a un instituto plagado de víboras, trepas y mucha envidia (ni siquiera el duro golpe de un autobús pudo con ella). Pero pasado el tiempo, la canadiense también ha demostrado algo mucho más importante: sus innegables dotes interpretativas. Y es que la protagonista de 'El diario de Noa' no solo ha trabajado con algunos de los cineastas más reconocidos a nivel internacional (Terrence Malick, Brian de Palma o Woody Allen) sino que también ha conseguido una nominación al Oscar por 'Spotlight'.

Amanda Seyfried (Karen Smith)

Amanda Seyfried (Karen Smith)

"Oh Karen, ¡que estúpida eres!" le repetía la abeja reina una y otra vez. Y en realidad, la estrella del campus no andaba muy mal encaminada: la asimétrica Smith no hacía más que dar síntomas de que algo no funcionaba muy bien dentro de su cabeza. Menos mal que la intérprete responsable de tan esperpéntico retrato no guardaba muchas similitudes con el personaje que encarnó allá en 2004. Porque en los años posteriores, Amanda Seyfried se ha encargado de seleccionar muy hábilmente aquellos proyectos que reforzarían su carrera como actriz dramática: 'Los miserables', 'In Time' o 'De padres a hijas' son solo algunos ejemplos de ello. ¿Entre sus futuros proyectos? Participar en los nuevos episodios de 'Twin Peaks'.

Jonathan Bennett (Aaron Samuels)

Jonathan Bennett (Aaron Samuels)

Era malo para las matemáticas pero "estaba como un queso". Sí, hablamos de Aaron Samuels, aquel hombre de pocas palabras pero de tierna sonrisa (¿acaso han presenciado alguna vez en la historia del cine una forma más atractiva de preguntar qué día es?). Convertido en objeto de conflicto y lucha entre Regina y Cady, este hombre con flequillo ha desarrollado una trayectoria más bien limitada dentro del escenario audiovisual: le hemos podido ver en algún que otro capítulo de series como 'La chica invisible', 'The Glades' o 'Hit the Floor'. También cabe señalar que a pesar de convertirse en un mito erótico para toda una generación de mujeres, el actor estadounidense se ha declarado abiertamente homosexual y ha sido vinculado sentimentalmente a actores como Matt Dallas.

Lacey Chabert (Gretchen Wieners)

Lacey Chabert (Gretchen Wieners)

Gretchen dormía tranquila por las noches ya que tenía una estabilidad más que asegurada (recuerden que su padre y el invento de un tipo de tostadora fueron responsables de ello). No obstante, Lacey Chabert ha tenido que pelear un poco más para ganarse un espacio dentro del panorama interpretativo reciente. Acostumbrada a doblar a personajes animados (ha participado en 'Voltron: Legendary Defender ', 'La joven Liga de la Justicia' o incluso los primeros capítulos de 'Padre de familia'), Chabert ha tenido más bien poca presencia física en el mundo del cine. La hemos podido ver en telefilms poco conocidos de temática navideña como 'A Christmas Melody' u otros tipo thriller como 'Amiga imaginaria'.

Lizzy Caplan (Janis Ian)

Lizzy Caplan (Janis Ian)

"Janis Ian: bollera", dictaba el tenebroso Libro Negro de 'Chicas malas'. Una frase capaz de destruir en cuestión de segundos la vida de nuestra marginada social favorita. Pero gracias a Dios, el destino actoral de Lizzy Caplan no terminó ni con una frase ni con el estreno de la cinta dirigida por Mark Waters. De hecho, supuso un más que interesante punto de partida para que la actriz siguiese progresando en términos dramáticos. Y es que su participación en cintas como 'The Interview' junto a James Franco o 'Ahora me ves 2' han demostrado que Caplan sirve para esto de la interpretación. Al mismo tiempo, hemos podido ver a la joven actriz dando vida a la psicóloga Virginia Johnson en 'Masters of Sex'.

Daniel Franzese (Damian)

Daniel Franzese (Damian)

Nuestro querido Daniel cuenta con numerosas participaciones en diferentes cortometrajes. Del mismo modo, el actor nacido en Brooklyn se ha dejado caer por algún que otro capítulo de series como 'Looking', 'Let's Big Happy ' o 'Foodies'. Tal vez destaque dentro de su trayectoria cinematográfica su participación en la cinta gore 'Escupiré sobre tu tumba'. ¿Recuerdas haberle visto entre tortura y tortura?

Tina Fey (señora Norbury)

Tina Fey (señora Norbury)

La mismísima guionista de la cinta, Tina Fey, interpretó a una profesora de secundaria con diversos problemas para dejar de ingerir bollos. Y a día de hoy, la estadounidense sigue explorando personalidades similares que le permitan indagar en el terreno de la comedia. La hemos podido ver recientemente en la gran pantalla junto a una de sus compañeras de reparto en 'Chicas Malas': protagonizó en 2015 junto a su íntima Amy Poehler (la ridícula madre de Regina George) 'Hermanísimas', un aventura sobre la falta de madurez. Por otro lado, sigue escribiendo e interpretando en 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la desternillante sitcom de Netflix.

Amy Poehler (la madre de Regina)

Amy Poehler (la madre de Regina)

Tenía las tetas duras como una piedra y vestía como Britney Spears. Era una "madre moderna". Lástima que no pudiésemos disfrutar durante más tiempo de tan grandiosa figura. Porque está claro que la madre de Regina George se merecía una serie, una película, o quién sabe, una trilogía centrada en su personaje. Protagonista de 'Parks & Recreation', Amy Poehler se ha especializado en el doblaje animado. Cintas como 'Del revés (Inside Out)', 'Free Birds (Vaya pavos)' o 'Alvin y las ardillas 3' cuentan con su presencia.

Películas
Rostros