å

REGRESO A STARS HOLLOW

'Las chicas Gilmore': Los protagonistas celebran el 16º aniversario de la serie con un vídeo

Con motivo del aniversario del estreno de la serie, Netflix ha lanzado una featurette del reparto de 'Las chicas Gilmore'.

Por Inés Delgado Peña 5 de Octubre 2016 | 15:22

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores de 'Las chicas Gilmore' están de enhorabuena, ya que después de nueve años Lorelai y Rory vuelven a la pequeña pantalla el próximo 25 de noviembre de la mano de Netflix. Esta semana se cumplen 16 años desde la emisión del primer capítulo de la serie, y la plataforma de streaming ha lanzado un vídeo para aumentar la expectación.

En el vídeo aparecen los actores principales de la ficción de CW narrando su experiencia en Stars Hollow y cómo ha sido volver a encarnar a sus míticos personajes después de tanto tiempo fuera de antena. Esta octava temporada de 'Las chicas Gilmore', llamada 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', estará formada por cuatro capítulos de 90 minutos en los que se mostrará la vida de las protagonistas durante un año. Lauren Graham, que interpreta a la inimitable Lorelai Gilmore y Alexis Bledel, que encarnaba a la entrañable Rory, muestran su entusiasmo por volver a pasar las horas en el café de Luke, al frente del cual se pondrá de nuevo Scott Patterson.

En esta nueva tanda de capítulos también veremos cómo han evolucionado otros personajes de la ficción creada por Amy Sherman-Palladino, como Lane (Keiko Agena), que se convirtió en madre de gemelos, Sookie (Melissa McCarthy), la fiel amiga de Lorelai y cocinera del Dragon Fly o Paris (Liza Weil), la compañera de clase de Rory. Por desgracia las cenas de los viernes ya no serán igual para las Gilmore, ya que Edward Herrmann, que interpretaba al patriarca de la familia, falleció en 2014, dejando viuda a Emily (Kelly Bishop).

'Las chicas Gilmore'

Una de las incógnitas más esperadas del regreso de la serie es el estado sentimental de Rory. Tras rechazar la proposición de matrimonio de Logan (Matt Czuchry), Rory se reencontrará con sus ex novios Jess (Milo Ventimiglia) y Dean (Jared Padalecki). Por su parte, también podremos ver si Lorelai por fin ha asentado cabeza con Luke.

La serie que marcó a toda una generación

El 5 de octubre de 2000 llegó a The WB 'Las chicas Gilmore', serie centrada en Lorelai, una mujer soltera de treinta años que tiene una relación muy cercana con su hija adolescente Rory. Las protagonistas, que tienen personalidades totalmente opuestas, siendo Lorelai una alocada directora de hotel y Rory una responsable estudiante aspirante a periodista, acompañaron a más de tres millones de espectadores a lo largo de siete temporadas. En España 'Las chicas Gilmore' se emitía en abierto en La 2.

Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'

Rory y Lorelai

Rory y Lorelai

Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.

Desayunos en familia

Desayunos en familia

¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.

Profe Rory

Profe Rory

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!

Adictas al café

Adictas al café

Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...

Lorelai y Luke

Lorelai y Luke

Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.

Stars Hollow tan viva como siempre

Stars Hollow tan viva como siempre

Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.

Emily Gilmore

Emily Gilmore

Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.

Más que madre e hija

Más que madre e hija

La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.

Rory y Emily

Rory y Emily

Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.

Reuniones en Stars Hollow

Reuniones en Stars Hollow

Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.

Chicas de portada

Chicas de portada

Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.