å

SECRETO A VOCES

'Doctor Strange': Una nueva promo desvela el giro de guion que todos sospechábamos

Ya casi no quedan dudas acerca de lo que esconde el Ojo de Agamotto, la fuente de poder de este nuevo héroe al que da vida Benedict Cumberbatch.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Octubre 2016 | 10:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Para cuando llegue el 28 de octubre en nuestro país y el 4 de noviembre en Estados Unidos todos los fans de Marvel van a tener más que asumido ese giro de guion rumoreado, esa sorpresa que promete un protagonismo del nuevo héroe más que notable en las próximas aventuras de la factoría. Y es que 'Doctor Strange' ya juega con ese secreto a voces con un descaro imposible de ignorar. Que dentro del Ojo de Agamotto hay una gema del infinito es algo que resulta muy difícil de negar a estas alturas de la promoción del film. ¿La última prueba?

Benedict Cumberbatch en 'Doctor Strange'

Un nuevo teaser que se ha lanzado a confirmar de qué manera estará conectado este film de los orígenes del doctor con 'Vengadores: Infinity War', película en la que practicamente se ha confirmado aparecerá este personaje al que da vida Benedict Cumberbatch. Las imágenes muestran que uno de los puntos fuertes del film serán los viajes en el tiempo. Y es que una sucesión de escenas inconexas nacidas del poder que Strange extrae del Ojo, sugieren que el Doctor posee la piedra del tiempo, una de las Gemas del Infinito que tanto se rumoreaba podía aparecer en el film.

Esta Gema sería una de las dos que aún no se han introducido en ninguna de las aventuras en pantalla grande de estos héroes del cómic. ¿La otra? La Gema del Alma que Thanos estaría por descubrir en su Guante del Infinito. ¿Podremos verlas a todas reunidas en 'Infinity War? Sería lo suyo, otro punto a favor de que esta piedra temporal sea el arma "ya no tan secreta" de Strange.

Declaraciones cargadas de pistas

El propio productor del film, Kevin Feige, ya había insinuado en declaraciones previas que esta Gema aparecería en 'Doctor Strange' cuando aseguró que el Ojo del protagonista de la película tiene el poder de "manipular probabilidades" y "jugar con el tiempo". Palabras a las que se unió poco después la confirmación velada de Cumberbatch que dio por asegurada su participación en 'Infinity Wars' diciendo que "es un reto logístico" compaginar su agenda con las de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Sea cual sea la sorpresa que esconde el Doctor, lo que está claro es que el viaje promete ser trepidante, como sugiere ese mensaje escrito al revés que acompaña a la nueva promo: "Crees que sabes como funciona el mundo... Mira y abre tu mente".