Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Idina Menzel (Elsa) quiere que Campanilla sea la novia de Elsa en 'Frozen 2'

Patricia Jiménez Jueves 06 octubre 2016

Hace unos meses muchos seguidores de 'Frozen: El reino del hielo' pidieron a los productores de la película que Elsa fuese lesbiana, ya que al acabar sin príncipe, los fans de la cinta de animación vieron posible un avance en la ideología del estudio. Idina Menzel, actriz que pone voz a la protagonista, ya comentó que está a favor de la posible homosexualidad de Elsa en 'Frozen 2', afirmando que "sería genial".

 'Frozen'

Recientemente Menzel y Kristen Bell, que presta su voz a Anna, acudieron a 'The Tyler Oakley Show' y hablaron sobre el tema que trae de cabeza a Disney. Ambas apoyaron a Elsa, Bell compartió: "Lo que quiera hacer Elsa es cosa suya y nosotros tenemos que apoyarla", mientras que Idina Menzel dijo, "No puedo confirmarlo o negarlo. En 'Frozen' ella era joven y ahora está descubriendo cosas". Menzel fue más allá y se atrevió con dar el nombre de otro personaje Disney para ser la novia de Elsa y no es otra que Campanilla.

'Frozen 2' está en proceso de producción pero las actrices no revelaron nada acerca de la secuela que veremos próximamente en las pantallas. Además, la casa de Mickey Mouse aún no se ha pronunciado acerca de esta posibilidad y la sexualidad de Elsa (si es que quieren tocar el tema en la película) es una cosa que todavía está en el aire.

Las mejores versiones del 'Let It Go' de 'Frozen: El reino del hielo'

1 Alex Boyé Ft. One Voice Children's Choir

Músico, bailarín y actor londinense de origen nigeriano, Alex Boyé ha alcanzado sus mayores cotas de popularidad gracias a sus recientes versiones de temas de artistas como Coldplay o The Lumineers. Pero si por algo es conocido es por esta magnifica versión de tono tribal del tema central de 'Frozen' que interpreta junto a la niña Lexi Walker y el One Voice Children's Choir, que fue seleccionado como mejor cover de música pop del año en YouTube en 2014. Además de lo bien que suena, el vídeo es estupendo.

2 The 4th Power

Este cuarteto de hermanas filipinas (Almira, Celena, Mylene e Irene) se ha convertido en una de las grandes sensaciones del último X-Factor británico de Simon Cowell. Antes de ganarse al público del Reino Unido, participaron en un talent show coreano de similares características en cuya audición se atrevieron con el 'Let It Go' de 'Frozen'. El resultado es una contundente versión coral que suena realmente bien.

3 Maddie & Zoe

No es desde luego la versión más afinada que hemos encontrado del tema, pero sin duda es una de las más graciosas y entrañables. Las gemelas Maddie y Zoe se convirtieron con tan solo cuatro añitos en auténticas estrellas de internet al protagonizar en este viralizado vídeo en el que hacen una interpretación bastante libre de la canción de 'Frozen'. Atentos a los bostezos...

4 Roko y Carla

La cantante y actriz jienense Roko, finalista de 'El número 1' y triunfadora en 'Tu cara me suena', también tuvo ocasión de versionar el 'Let It Go' de Disney en la edición junior de este último reality junto a la concursante Carla. Ambas pudieron hacerlo convenientemente vestidas como la propia Elsa, algo que sin duda les ayudó a meterse en el tema con mucho entusiasmo y bastante acierto.

5 Aaron Marshall

Sin duda uno de los grandes momentos del Britain's Got Talent 2015 fue la aparición del concursante Aaron Marshall para interpretar de forma bastante peculiar el tema principal de 'Frozen'. Tan llamativa es la versión que realiza como las reacciones del jurado y el público del programa ante su interpretación. Un cover en clave heavy que nos dejó realmente helados.

6 Jimmy Fallon, Idina Menzel & The Roots

Jimmy Fallon acostumbra a versionar de manera divertida grandes hits cuando invita a cantantes a su célebre 'The Tonight Show', y por supuesto aprovechó el paso por su programa de Idina Menzel (la voz oficial de Elsa en la versión original) para marcarse un 'Let It Go' de peculiar instrumentación. Un simpático filtro a cargo de la banda 'The Roots' por el que también han pasado recientemente grandes éxitos de artistas como Adele, Miley Cyrus, One Direction o Meghan Trainor.

7 Lea Michele

Lea Michele nos dejó a todos helados con su cover de 'Let it Go' para uno de los capítulos de 'Glee'. La actriz, que protagonizaba la serie con el papel de Rachel, trajo la nieve al instituto McKinley con una de esas actuaciones que ponen la piel de gallina. Todo un momentazo. Como curiosidad: Idina Menzel interpretó a la madre de Rachel en algunos capítulos de la serie.

8 Versión multi-idioma

Por último, os dejamos con la versión oficial multilenguaje de 'Let It Go' en la que podemos escuchar las voces de todas las cantantes que han tenido ocasión de dar voz a Elsa en las distintas versiones internacionales de la película de Disney. Entra ellas, por supuesto la española Gisela que ha sido la encargada de las versiones en castellano ('Suéltalo') y en catalán ('Vol Volar').

Anna y Dory se conocen

En la misma entrevista Kristen Bell y Ellen DeGeneres, que interpretan a Anna y Dory respectivamente, hicieron que los personajes se conocieran. Un divertido vídeo en el que la olvidadiza Dory sacó un poco de quicio a la princesa Anna ya que la conversación era muy poco fluida y un tanto estresante y terminaron por abandonar sus personajes.

Artículos recomendados

Una nueva promo desvela el rumoreado secreto de 'Doctor Strange'

'Doctor Strange': Una nueva promo desvela el giro de guion que todos sospechábamos

Comentarios

Noticias relacionadas