Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Reunión de 'High School Musical': Zac Efron y Lucas Grabeel apoyan a Corbin Bleu en su nuevo musical

Patricia Jiménez Jueves 06 octubre 2016

Diez años han pasado desde que vimos por primera vez a los estudiantes del Instituto East High en la pantalla pequeña para después dar el salto a las salas de cine, debido al masivo éxito que cosechó en las dos entregas anteriores. Hace algunos meses conocimos que 'High School Musical' tendría una cuarta entrega pero protagonizada por un nuevo reparto. Mientras esperamos a que se haga realidad eso que muchos pensamos y ver como han crecido Troy, Gabriella y compañía nos conformamos con las reuniones periódicas que tienen sus protagonistas.

 'High School Musical'

Zac Efron y Lucas Grabeel han quedado para apoyar a Corbin Bleu, quién participa en el musical de Broadway 'Holiday Inn'. El actor de 'Malditos vecinos' compartió una foto en su perfil de Instagram junto a sus antiguos compañeros. Durante 2016 los protagonistas de la cinta de Disney Channel se han reunido en varias ocasiones y hemos podido ver como han cambiado y lo bien que se siguen llevando.

El actor que daba vida a Ryan Evans también quiso que sus seguidores vieran con quien se encontraba y también subió una instantánea a la red social. "Un par de Wildcats en un escenario en #Broadway. @corbinbleu lo bordó anoche en #HollidayInnMusical. @ZacEfron Mucho amor para estos tíos", acompañaba a la imagen.

¿Qué fue de los protagonistas de 'High School Musical'?

1 Zac Efron - Troy
Zac Efron - Troy

El caso más famoso y al que mejor le ha ido es Zac Efron. Desde que se estrenase en cines 'High School Musical 3', el actor no ha parado de trabajar. Tras haber trabajado con Richard Linklater en 'Me and Orson Welles', el actor se trabajó una imagen de sex symbol y protagonizó varias películas románticas como 'Siempre a mi lado' o 'Cuando te encuentre' y varias comedias como 'Las novias de mis amigos' y 'Malditos vecinos'. En 2016 tiene cuatro proyectos por estrenar: 'Dirty Grandpa' (con el gran Robert De Niro), la secuela de 'Malditos vecinos', 'Mike and Dave Need Wedding Dates' y está rodando la comedia dramática 'The Disaster Artist', dirigida por James Franco.

Zac Efron en eCartelera
2 Vanessa Hudgens - Gabriella
Vanessa Hudgens - Gabriella

Después de estrenarse en cines la tercera película de 'High School Musical', Vanessa Hudgens protagonizó 'School Rock Band', fue un sonado fracaso. Tras estar un par de años alejada del cine, volvió a intentarlo en 2011 con 'Sucker Punch', la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra' y 'Spring Breakers', ya con una imagen más adulta y alejada de la que tenía como una niña buena Disney. Después de aparecer en 'Machete Kills' y 'Caza al asesino', la actriz estrenó un filme independiente ('Buscando un destino') y en 2015 la cinta 'Éramos pocos y llegaron los aliens'. En breve se la podrá ver de Rizzo en el musical en vivo que prepara la Fox de 'Grease'.

Vanessa Hudgens en eCartelera
3 Ashley Tisdale - Sharpay
Ashley Tisdale - Sharpay

Ya era popular por la serie 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'. Tras aparecer en las tres películas de 'High School Musical', Ashley Tisdale protagonizó el spin-off de su personaje: 'La fabulosa aventura de Sharpay'. También estuvo en la cinta familiar 'Pequeños invasores'. La actriz participó después en capítulos de la serie 'Hijos de la Anarquía' y protagonizó la serie 'Hellcats'. Desde 2007 hasta 2015 puso su voz al personaje de Candace en la mítica serie de animación 'Phineas y Ferb' y también ha doblado a la bruja Sabrina en la nueva serie 'Sabrina: Secretos de bruja'. En 2013 protagonizó 'Scary Movie 5' y este año estrenará una cinta de animación: 'Charming'.

Ashley Tisdale en eCartelera
4 Corbin Bleu - Chad
Corbin Bleu - Chad

Después de que acabase la franquicia de películas de 'High School Musical', Corbin Bleu ha aparecido en varias series como 'The Good Wife', 'Psych' o 'Blue Bloods' en capítulos sueltos. Ha protagonizado películas de bajo coste como 'Free Style' o 'Nurse 3D'. En 2013 participó en el programa 'Dancing with the Stars'.

Corbin Bleu en eCartelera
5 Lucas Grabeel - Ryan
Lucas Grabeel - Ryan

Después de que se estrenase 'High School Musical 3', Lucas Grabeel siguió implicados en proyectos para cine y televisión. Ha aparecido en varios filmes de corte independiente e interpretó al activista por los derechos LGBT Danny Nicoletta en 'Mi nombres es Harvey Milk' de Gus Van Sant. Desde 2011 protagoniza la serie 'Cambiadas al nacer'.

Lucas Grabeel en eCartelera
6 Monique Coleman - Taylor
Monique Coleman - Taylor

Tras aparecer en las tres cintas de 'High School Musical', Monique Coleman se ha centrado especialmente en su plataforma Gimme Mo, de la que es productora ejecutiva. La actriz creó este proyecto con la intención de dar un ambiente en el que los adolescentes se sintiesen seguros y hablen sobre los problemas del día a día que tienen. En 2006 fue semifinalista del programa 'Dancing with the Stars' y apareció en capítulos de series como 'Bones' o 'Stitchers'.

Monique Coleman en eCartelera

La nueva generación

El pasado mes de marzo, Disney Channel lanzaba el notición del año. 'High School Musical' tendrá una cuarta película pero para desgracia de los que crecimos con ellos sus protagonistas originales no estarán en ella. Disney se encuentra en proceso de producción y casting para encontrar a los nuevos Troy, Gabriella, Sharpey, Ryan, Chad y Taylor. A pesar de que Zac Efron, Vanessa Hudgens y compañía no protagonicen 'High School Musical 4', para rememorar aquellos años, Disney podría incluir algún cameo del reparto antiguo. Mientras seguimos soñando estaremos atentos a las nuevas noticias de 'High School Musical 4'.

Artículos recomendados

Mucha tensión en este clip exclusivo de 'Que Dios nos perdone', de Sorogoyen

Clip exclusivo de 'Que Dios nos perdone' , lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

Comentarios

Noticias relacionadas