å

EL FIN DE LOBEZNO

Un alcoholizado Lobezno y su 'hija' mutante protagonizarán 'Logan'

El tercer capítulo de la saga 'Lobezno', que se estrenará el 3 de marzo de 2017, mostrará a su protagonista como nunca antes.

Por Sandra Sánchez Guerra 6 de Octubre 2016 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta será la última vez que el australiano Hugh Jackman interprete a Lobezno. La saga acabará con una tercera entrega de la que ya conocemos algunos detalles. La cinta se estrenará el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos bajo el título de 'Logan', como ya desveló el primer póster del filme que publicó su protagonista en Twitter.

Además, el director James Mangold ha compartido una página de guión en la que se puede contextualizar el inicio de la historia. "Nuestro héroe es más mayor ahora y sus habilidades ya no son lo que eran", se puede leer sobre el personaje creado por Marvel. "Su capacidad de curación ha disminuido y esto le mantiene en un estado constante de dolor crónico. Por todos los medios, tendrá que seguir adelante y preocuparse por sí mismo". Y Lobezno lo hará con la ayuda del alcohol.

Lobezno

Todavía hay más. Según The Wrap, la película se desarrollará en un entorno futurista ambientado en el año 2024, en un momento en que los nacimientos mutantes disminuyen sin conocerse la razón.

En este nuevo episodio de 'Lobezno', el Profesor X, interpretado de nuevo por Patrick Stewart, está muy mayor y sus poderes son cada vez más inestables, lo que provoca que incluso le cueste recordar a Logan, que cuida de él. Para ayudarle en su tarea está Caliban, un mutante albino encarnado por Stephen Merchant del que se desconoce aún si se trata del mismo personaje que interpretó Tómas Lemarquis en 'X-Men: Apocalipsis'.

Máquinas de matar

La trama girará en torno a una operación del gobierno llamada Transigen, que convierte a jóvenes mutantes en meras máquinas para matar, con una niña mutante muy parecida a Logan. Además, como ya ha confirmado el cineasta Bryan Singer, la historia contará con Mr. Siniestro, el último villano de la factoría 'X-Men', como el antagonista del largometraje.

'Lobezno 3: Logan' promete ser más oscura que ninguna otra. En palabras del productor Simon Kinberg será "una historia violenta con sombras de western". Pero no se tratará de una violencia sangrienta, sino de ahondar en el espectador: "La gente va a salir herida o muerta cuando la mierda caiga sobre ellos. En caso de que cualquier persona en nuestra historia tenga la desgracia de caer de un techo o una ventana, no rebotarán, morirán".

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Películas