å

ALICE EN PELIGRO

'Resident Evil: El capítulo final': Nuevo teaser tráiler con Milla Jovovich en peligro

El nuevo avance para la Comic Con de Nueva York nos muestra a Alice en peligro ante el ataque de un monstruo mutante.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 7 de Octubre 2016 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 6 de octubre dio inicio en Nueva York una nueva edición de la Comic Con, uno de los eventos más consagrados para el universo audiovisual de ciencia ficción y fantasía. 'Resident Evil: El capítulo final' supondrá el cierre para una de las franquicias del género de terror más longevas del cine y debido a que su estreno está previsto para comienzos del próximo año, tendrán un panel de presentación en la Comic Con. Gracias a su participación en ella conocemos un nuevo avance de la cinta.

El nuevo teaser tráiler publicado nos muestra una escena en la que Alice se encuentra en serio peligro. Herida y en situación de inferioridad, una terrible criatura se prepara para atacarla. Sin embargo, la protagonista responde con una sorprendente reacción. ¿De qué se ríe Alice? Las imágenes del han sido escogidas de varias escenas vistas a lo largo de todos estos años. Un cóctel que seguro que los fans de la saga agradecen.

'Resident Evil'

Milla Jovovich vuelve a retomar su papel de la cazadora de zombies, rol con el que comenzó su andadura por la franquicia allá por 2002 con 'Resident Evil'. En la sexta y última entrega retomaremos los hechos tras la traición cometida por Wesker a la protagonista. Alice regresa a Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reúne todos los recursos que están en su mano para hacer frente al ataque que se planea contra los últimos supervivientes. Pero los zombies y los nuevos monstruos, unidos a la actual falta de habilidades sobrehumanas de Alice, harán que la batalla sea la aventura más difícil a la que jamás se haya tenido que enfrentar.

Un director experimentado

La última parte de la saga volverá a contar con Paul W.S. Anderson a las riendas de la dirección. Pero no estamos ante el debut de Anderson ni mucho menos, sino que cuenta con la experiencia de haber realizado este rol con anterioridad en 'Resident Evil', 'Resident Evil 4: Ultratumba' y 'Resident Evil: Venganza'. En cuanto al plantel de actores que veremos en la gran pantalla, encontramos a Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, William Levy, Ali Larter y Eoin Macken. El próximo 27 de enero de 2017 podremos ver en la gran pantalla el final del apocalipsis zombie.

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rostros