å

A METAMORFOSEARSE

'Power Rangers': Nuevos pósters individuales con los Rangers y sus trajes completos

Se han desvelado 24 horas antes del estreno de su primer teaser tráiler, que será el sábado 8 de octubre en la Comic-Con de Nueva York.

Por Miguel Flores González 7 de Octubre 2016 | 16:57

Comparte:

¡Comenta!

Cinco nuevos pósters de los 'Power Rangers' han sido publicados recientemente. A tan solo un día de la presentación del primer teaser en la Comic-Con de Nueva York, Lionsgate ha decidido mostrar un avance de su próxima producción. La película no llegará a la gran pantalla hasta el 24 de marzo del año que viene.

Power Rangers

Los héroes están encarnados por actores relativamente poco conocidos: Dacre Montgomery como el Ranger rojo, Naomi Scott es el rosa, Ludi Lin el negro, la cantante Becky Gomez es el amarillo y RJ Cyler el azul. Al reparto se unen Bryan Cranston como su mentor Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader como el robot Alpha 5. Todos estos actores estarán bajo las órdenes de Dean Israelite, el director.

También un videojuego

Aprovechando el tirón de la película, se han cedido los derechos de los héroes para crear un nuevo cómic y videojuego. El cómic, de la mano de BOOM! Comics, ha sido bien recibido por el público. Bandai Namco Entertainmen se encarga de la producción del videojuego.

Se espera que 'Mighty Morphin power Rangers: Mega Battle' llegue a Playstation 4 y Xbox One en enero de 2017. Será el primer juego de los Power Rangers en llegar a esta generación de consolas y en lanzarse en más de una década. El tipo de juego será un beat-em-up clásico, que recuerda a los ya lanzados por Sega en los 90.

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

Power Rangers

Power Rangers

Ranger Rojo

Ranger Rojo

Ranger Rosa

Ranger Rosa

Ranger Negro

Ranger Negro

Ranger amarillo

Ranger amarillo

Ranger Azul

Ranger Azul

Películas