å

AVENTURA INTERGALÁCTICA

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Primer póster e imágenes de la cinta

eOne ha lanzado el póster oficial y nuevas imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. En cines en julio de 2017.

Por Inés Delgado Peña 7 de Octubre 2016 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

En julio de 2017 llega a los cines 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson. eOne ha lanzado el póster oficial de la cinta, así como nuevas imágenes de esta aventura espacial.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' está basada en la serie de cómics franco belgas 'Valerian, agente espacio-temporal', escritos por Jean-Claude Mézières. Ambientada en el futuro, la cinta nos presenta a Valerian y Laureline, dos agentes espaciales del gobierno cuya tarea es mantener el orden en la galaxia. Valerian, que está interpretado por Dane DeHaan, se siente atraído por su inseparable compañera, encarnada por Cara Delevingne, que no le corresponde debido a sus valores tradicionales y al amplio historial amoroso del protagonista.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Valerian y Laureline son enviados a la ciudad de Alpha, en la que viven 17 millones de criaturas de diversas especies que unen sus talentos para conseguir que la ciudad prospere. Los jóvenes agentes tendrán que llevar a cabo una difícil misión: luchar contra unas fuerzas ocultas que quieren acabar con el orden de la metrópoli. Junto con DeHaan y Delevigne, completan el reparto de la cinta Clive Owen, que interpreta al comandante, Rihanna y Ethan Hawke.

Otros proyectos de Cara Delevingne

Cara Delevingne, conocida mundialmente por trabajar como modelo para grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, apareció por primera vez en la gran pantalla en 2012 con 'Anna Karenina'. Tres años después, la joven londinense decidió abandonar el mundo de la moda para centrarse en la interpretación. Además de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', en los próximos meses podremos ver a Delevingne en 'Absolutamente fabulosas' y 'Tulip Fever'.

Primeras imágenes 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Valerian

Valerian

Valerian y Laureline

Valerian y Laureline

Valerian en la nave espacial

Valerian en la nave espacial

Valerian

Valerian

Valerian y Laureline

Valerian y Laureline

Habitantes de Alpha

Habitantes de Alpha

Valerian

Valerian