å

¿DÓNDE ESTARÁN?

'Power Rangers': Nueva imagen de los héroes en un lugar misterioso

Antes de la salida del primer tráiler en la Comic-Con de Nueva York, la cuenta oficial de Twitter de 'Power Rangers' ha publicado esta imagen.

Por Miguel Flores González 8 de Octubre 2016 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta oficial de Twitter de la nueva película de 'Power Rangers' ha publicado una nueva imagen. Esta vez los héroes se encuentran fuera de sus trajes y zords, con ropa normal y sujetando linternas. Apuntan hacia un misterioso muro hecho de un material que no parece pertenecer la Tierra.

Nueva imagen de 'Power Rangers'

El terreno y el cielo que se ven en la foto indican que no se trata de un lugar cualquiera, por lo que ya han empezado a surgir teorías entre las que se encuentra la que sugiere que el muro pertenece al Centro de Comando, hogar de Zordon y Alpha 5, los aliados de los Power Rangers. En la serie original, la base estaba situada en el desierto. Por lo que se puede ver en la imagen, no sería una locura pensarlo.

Otra posibilidad es que el muro forme parte de la guarida de Rita Repulsa, la gran antagonista de los Power Rangers. En versiones anteriores, se encontraba en la Luna, aunque podrían haber cambiado su localización a nuestro planeta.

Un tono más oscuro

Lionsgate, el estudio encargado del reboot, afirma que la película se mantendrá fiel a sus orígenes. Sin embargo, esta foto confirma que tendrá cierto tono oscuro, copiando el método de DC de transformar sus cómics en obras con carácter más adulto.

La imagen sale a la luz unas horas antes de la presentación del primer tráiler de la película dirigida por Dean Israelite. La Comic-Con de Nueva York será la encargada de mostrar al mundo el nuevo avance. De todas maneras, habrá que esperar hasta marzo de 2017 para ver a los Rangers metamorfosearse.

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

Power Rangers

Power Rangers

Ranger Rojo

Ranger Rojo

Ranger Rosa

Ranger Rosa

Ranger Negro

Ranger Negro

Ranger amarillo

Ranger amarillo

Ranger Azul

Ranger Azul

Películas