å

LAS DUDAS DE 007

Daniel Craig no está convencido de dejar de ser James Bond

El actor habla de su trabajo como actor y del futuro de la saga 007.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Octubre 2016 | 00:40

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores de una saga mítica como la de 007 saben bien que se busca nuevo protagonista desde hace tiempo. O quizá no se busque con tanto ahínco, pues la primera opción siempre ha seguido siendo Daniel Craig. ¿Volverá a repetir el actor en su papel de James Bond? Cada vez tenemos más dudas.

Craig

El peculiar intérprete ha concedido una entrevista, en la que ha charlado largo y tendido sobre su oficio, así como también sobre su célebre papel en la saga basada en las novelas de Ian Fleming. Según Craig, no han habido conversaciones sobre la próxima película de 007, y admite que "todo el mundo está un poco cansado".

Sin embargo, el actor quiso jugar al despiste al hablar de su trabajo como actor, haciendo hincapié en el papel de James Bond, a pesar de sus pasados comentarios. Craig declaró: "En mi opinión, tengo el mejor trabajo del mundo. Seguiré haciéndolo mientras siga disfrutando con ello. Si dejara de hacerlo, lo echaría de menos terriblemente".

Así fue la última película de la saga: 'Spectre'

La historia comienza con una misión en Ciudad de México. El origen de la misma es un mensaje relacionado con el pasado de Bond. Ese mensaje y ese viaje le llevará a encontrarse con una organización secreta llamada SPECTRE. Q y Moneypenny descubren que hay una mujer, Madeleine Swan, hija de Mr. White, que puede tener la clave para descubrir los verdaderos planes de SPECTRE y de su líder, Franz Oberhauser. Poco a poco, Bond se dará cuenta de que esta organización está mucho más relacionada con él de lo que podría imaginar. Todo mientras, en Londres, la existencia del MI-6 vuelve a ser cuestionada.

Rostros