å

CUENTA ATRÁS

'The Walking Dead': Un nuevo clip muestra las consecuencias del ataque de Negan

En la Comic Con de Nueva York se han lanzado los tres primeros minutos de una séptima temporada que empezará por explorar lo que pasó después del ataque de Negan.

Por Patricia Jiménez Palomares 9 de Octubre 2016 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este artículo puede contener SPOILERS de 'The Walking Dead'

La cuenta atrás ha comenzado. 'The Walking Dead' ha presentado en la Comic Con de Nueva York lo que todos esperábamos, los tres primeros minutos del nuevo capítulo de la ficción de AMC. Un silencio sepulcral interrumpido solo por los sollozos de los protagonistas de fondo mientras Rick y Negan mantienen una conversación de lo más amenazadora.

"Voy a matarte", dice el líder de los protagonistas al nuevo villano de 'The Walking Dead'. "No hoy, no mañana... Pero voy a matarte", continúa diciendo Rick ante la atenta mirada de Negan. Las amenazantes palabras de Rick no parecen alterar la tranquilidad del villano que le mira de manera divertida e incluso le sonríe. Pero finalmente, las palabras del protagonista tienen consecuencias y es llevado a la caravana de Negan para quién sabe si enfrentarse a una nueva tortura.

 'The Walking Dead'

Aunque el clip no revela a quién ha matado Lucille, sabemos que Rick no es el elegido y si nos fijamos más podemos ver que la parte derecha de la cara del líder está llena de manchas de sangre. Si retrocedemos al último capítulo de la sexta temporada podemos deducir que el elegido por Negan está entre: Glenn, Abraham, Michonne, Daryl, Rosita o Maggie. Aunque esto podría ser un truco del equipo de la serie para despistar a los espectadores. 'The Walking Dead' continúa guardando los detalles del asesinato bajo llave que por fin podremos descubrir el 24 de octubre en Fox España, solo media hora después de que se emita el episodio en Estados Unidos.

¿Otra muerte de Negan?

Los seguidores de 'The Walking Dead' están atentos a todas las novedades que la cadena o el equipo de la serie revela. Cualquier detalle es digno de estudio y por ello Digital Spy ha analizado las biografías de los personajes que ha publicado AMC. El medio dice que Negan no dejará de matar y Spencer es su nueva víctima.

"La llegada del grupo de Rick a Alexandria ha terminado con Spencer perdiendo a su hermano, luego a su padre y tras esto a su madre, Deanna. Él cree que si Rick no les hubiera liderado para matar a los Salvadores en el recinto, quizá podrían haber llegado a un acuerdo en lugar de terminar con un baño de sangre. Spender trata de hacer lo correcto al tiempo que intenta conseguir un equilibrio entre la tranquilidad y la destrucción que ha traído el grupo de Rick consigo. Siempre desde el lado del oportunismo, Spencer continúa por el camino de la menor resistencia", es lo que dice la descripción del personaje, que resulta muy similar a la historia que tiene en el cómic. ¿Crees que Spencer va a tener el mismo final que en los cómics?

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'