å

EXTRAÑOS VISITANTES

'La llegada': Nuevos pósters del esperado film de Denis Villeneuve, con Amy Adams y Jeremy Renner

La aventura sci-fi de Denis Villeneuve se postula como una de las grandes favoritas a los Premios Oscars 2017.

Por Sandra Sánchez Guerra 9 de Octubre 2016 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

No es la primera vez que el cine pone su punto de mira en los extraterrestres, ni la primera que vivimos una invasión alienígena a través de la gran pantalla. El espacio exterior es de sobra un terreno explorado por el séptimo arte, pero siempre queda ese resquicio donde el cineasta puede colarse. Es sin duda el terreno donde se ha movido el realizador Denis Villeneuve, que con su película sci-fi se posiciona como uno de los grandes favoritos a los premios Oscar 2017 y uno de los estrenos en taquilla más rompedores el próximo 18 de noviembre de 2016.

Amy Adams

Todavía no han llegado hasta nuestro campo de visión las misteriosas naves que aterrizan en la trama de 'La llegada', protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. De lo que sí hemos podido disfrutar es de los nuevos pósters promocionales de la película, con una apuesta que pasa por primeros planos de los protagonistas que bien podría recordarnos a aventuras espaciales ya vividas como 'Marte (The Martian)'.

Aunque podamos caer en la trampa de que 'La llegada' nos recuerda a otras producciones con los alienígenas como punto de partida, la verdad es que la cinta se desmarca de las demás con un principio muy básico: el poder de las palabras.

La gran favorita

Aquí el equipo de élite que luchará contra la invasión y el posible fin de la humanidad, no hace uso de la fuerza y se alejan de los arquetipos clásicos de hombres que tratarán de imponer su ley ante los 'otros'. En este caso, los lingüistas son los que buscarán la clave para encontrar un remedio pacífico a la devastación, liderados por Amy Adams en la piel de la doctora Louise Banks, a quien el Gobierno contrata para descifrar los extraños códigos sonoros que se despegan de las naves.

Tras su paso por el Festival de Venecia y Toronto, tanto público como críticos guardan numerosas expectativas de cara al último trabajo del canadiense, vaticinando un posible Oscar para Adams y otro para su director. Muchos ven en 'La llegada' la nueva 'Interstellar'.

Nuevos pósters de 'La llegada'

Amy Adams

Amy Adams

Jeremy Renner

Jeremy Renner