å

ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Avalancha de nuevos spots

El primer spin-off de la saga 'Harry Potter' ha lanzado tres nuevos spots televisivos para ir amenizando la espera.

Por Lidia Nanagyulyan 9 de Octubre 2016 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' , el primer spin-off que amplia la saga 'Harry Potter', llegará a los cines el 18 de noviembre. Para ir amenizando la espera, llegan tres nuevos spots publicitarios de la película que en tan solo 30 segundos muestran cómo escapan las criaturas mágicas del magizoólogo Newst Scamander.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' sigue las peripecias de Newt Scamander, a quien da vida el aclamado actor Eddie Redmayne. En un viaje a Nueva York de los años 20, el joven magizoólogico pretende hacer una parada breve en la ciudad sin incidentes, eso sí, con una maleta llena de criaturas mágicas. No obstante, algunas de ellas logran escapar poniendo en aprieto a la comunidad mágica.

Animales fantásticos

Completan el reparto de la película, dirigida por David Yates, Steve Kloves, Katherine Waterston, Alison Sudol,Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voighty Carmen Ejogo, entre otros. El guión está a cargo de la escritora J.K Rowling, la autora de los libros de 'Harry Potter', que se inspiró en su propio libro del mismo título. Según la idea original de la autora, el libro se encontraba en Hogwarts y estaba escrito por el propio Scamander.

La sombra de 'Harry Potter'

David Yates se ha rodeado de un equipo de lo más talentoso para el film. Philippe Rousselet estuvo detrás de la fotografía, el tres veces nominado a los Premios Óscar Stuart Craig se encargó de la producción del diseño acompañado de Colleen Atwood, y Tim Burke, estuvo detrás de los efectos especiales junto a Christian Man, ambos nominados a los Óscar. Por último, Mark Day se encargó de la edición y montaje, al igual que en cuatro películas de 'Harry Potter'.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se filmó en los mismos estudios donde lo hicieron todas las películas de 'Harry Potter'. Algunas de las localizaciones de la cinta se rodaron en Liverpool, Gran Bretaña. La película tiene previsto su estreno en todas las salas del mundo el 18 de noviembre.

5 claves del tráiler final de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Nuevas criaturas

Nuevas criaturas

A lo largo de los anteriores avances de la película, hemos sido testigos de las nuevas criaturas mágicas que se dejarán ver por la gran pantalla. Al Niffler, el Bowtruckle o el Thunderbird se le suman otras que han aparecido por primera vez en el nuevo tráiler. Eso sí, no conocemos cuáles son sus nombres ni qué capacidades tienen, por lo que parece que habrá que esperar a que J.K. Rowling se deje caer por Pottermore con más información. Un animal gigantesco que se asemeja a un dragón sin alas pero con puntiagudos cuernos y tentáculos en la boca y una mezcla de serpiente, felino y pez globo son algunos de estos animales fantásticos dispersos por el Nueva York de los años 20.

El interior del maletín

El interior del maletín

Desde el principio hemos sabido que el maletín de Newt Scamander tenía una capacidad similar al bolso de Mary Poppins. Ahora por fin conocemos lo que guarda en su interior. Al comienzo del tráiler ya vemos cómo el personaje de Eddie Redmayne sale de él en medio del Congreso Mágico frente a la Presidenta Seraphina Picquery (Carmen Ejogo). Sin embargo, es Jacob Kowalski (Dan Fogler) quien nos descubre este misterioso secreto cuando cae accidentalmente en el interior de la maleta. Una espaciosa sala llena de cestas y jaulas que bien podrían servir para contener a todos los animales que el magizoólogo trae desde Londres.

Colin Farrell y Ezra Miller... ¿aliados?

Colin Farrell y Ezra Miller... ¿aliados?

Según parece apuntar todo, Colin Farrell será el villano de la película. Todavía no se sabe si será un malo malísimo al estilo Lord Voldemort o únicamente una persona con ideas que chocarán con Scamander. A pesar de con todo, su personaje, Percival Graves, esconde más de un misterio. Este tráiler nos ha dejado una incógnita muy importante en cuanto a este y Credence (Ezra Miller), ya que se les ve juntos en una escena. ¿Será finalmente el personaje de Miller uno de los villanos?

La mención a Grindelwald

La mención a Grindelwald

Sí, Gellert Grindelwald, uno de los magos más poderosos (y malvados) del mundo mágico ha sido mencionado en este tráiler. No sale ninguna imagen suya, pero la única mención por parte de la Presidenta Picquery nos sirve para llenarnos de ganas ante la idea de que este personaje pueda aparecer o, al menos, desencadenar que tenga presencia en las secuelas. "Esto está relacionado con los ataques de Grindelwald en Europa", afirma el personaje. ¿Será este personaje el causante de los problemas que se avecinan en 'Animales Fantásticos'? Eso sí, de Albus Dumbledore todavía no se sabe nada.

Comienza la guerra

Comienza la guerra

Si en los últimos tráileres hemos tenido alguna duda acerca de la guerra que se aproxima, con este último avance no podemos negar que esta vaya a tener lugar. Son varias las imágenes inéditas hasta el momento que nos ofrecen nuevas perspectivas de la lucha que habrá en la película. El hecho de que la Sociedad Filantrópica de New Salem tense más aún las complicadas relaciones entre magos y No-Maj no hará más que complicar una situación que Newt Scamander y los suyos deberán de solucionar. Además, no sería descabellado pensar que con la mención a Grindelwald, los problemas que vive Europa den el salto a Norteamérica, dejándonos con una segunda parte que, como ya nos han vaticinado, será mucho más oscura.

Rostros
Sagas