å

EL FAVORITO

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan revela más detalles sobre el futuro de Negan en la séptima temporada

El intérprete se ha lanzado a dar nuevos datos sobre su personaje en 'The Walking Dead', durante la Comic-Con de Nueva York.

Por Patricia Jiménez Palomares 9 de Octubre 2016 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de Negan a 'The Walking Dead' ha dado un soplo de aire fresco a la ficción. El mayor villano, superando incluso al gobernador, ya es el favorito de la audiencia con tan solo 12 minutos en pantalla. La mayoría de los adelantos de la séptima temporada tienen a Negan como protagonista mostrando su cara menos amigable y siempre con su inseparable Lucille a cuestas.

 'The Walking Dead'

En la Comic-Con de Nueva York, Jeffrey Dean Morgan habló sobre su personaje y cómo es la personalidad de Negan. "Es un poco showman. Este mundo es su escenario. Puedes llamarle arrogante pero todos hemos visto que Rick es el arrogante", comentaba el actor con los fans de la serie. Mientras, los asistentes al panel de 'The Walking Dead' gritaban: "¡Mátalos a todos!", mostrando su favoritismo. La presencia de Negan en la serie aporta un toque nuevo, incertidumbre y miedo a la séptima temporada, un personaje que los lectores de los cómics ya conocen pero totalmente desconocido para aquellos que solo ven la serie.

"Por mucho carisma que tenga Negan, también tiene un gran elemento de miedo. Creo que muchos seguidores le siguen por miedo a tener una plancha en su cara o peor", confesaba Morgan. La filmografía del actor cuenta con numerosas películas y series en las que el intérprete ha dado vida a personajes muy diferentes. "He interpretado a muchos gilipollas pero ninguno a la altura de Negan", revela el villano de 'The Walking Dead'. El 23 de octubre vuelve la ficción a AMC y tan solo media hora después Fox España estrena el primer capítulo de la séptima temporada.

La nueva vida de Carol

Parece que en la séptima temporada de 'The Walking Dead' todo el grupo liderado por Rick está en peligro. Pero ni mucho menos, porque Carol y Morgan tomaron un camino diferente y fueron a parar al Reino, una comunidad gobernada por Ezequiel y su tigresa. El objetivo de estos personajes es establecer una alianza entre ambos grupos e intentar vivir en armonía y en un lugar seguro.

Carol ha pasado por muchos momentos difíciles desde que estalló apocalipsis, ha tenido que superar la muerte de su hija y los numerosos obstáculos que ha sufrido junto al grupo. Melissa McBride, actriz que da vida a este personaje, ha hablado recientemente con Entertainment Weekly acerca del estado en el que se encuentra su personaje. "Ella está muy vulnerable. Es decir, ella está luchando con sus sentimientos, pero es muy consciente de sí misma", afirmaba la actriz. Carol tratará de superar sus confusiones en El Reino. "Es demasiado bueno para ser verdad. Es genial", dice McBride del Reino.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene