å

SE APAGÓ LA LLAMA

Los 12 matrimonios más cortos de Hollywood

Repasamos los compromisos amorosos más breves que la industria del entretenimiento nos ha regalado.

Por 23 de Noviembre 2016 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Hollywood nos ha demostrado que los matrimonios duraderos existen más allá del universo Disney. Todavía quedan celebridades que conservan el amor y el respeto por mucho que pasen los años. Parejas como Tom Hanks y Rita Wilson o Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick siguen trabajando día a día en sus relaciones desarrollando una saludable vida en común. Pero... ¿podemos decir que todos los famosos aciertan a la hora de elegir a sus compañeros sentimentales?

 Chad Michael Murray y Sophia Bush durante su noviazgo

Por desgracia, no. Hoy en día, el dicho "vivieron felices y comieron perdices" resulta de difícil acceso. El mundo se desmorona. Y es que en los últimos años hemos asistido a la ruptura de matrimonios que creíamos tan sólidos como los compuestos por Angelina Jolie y Brad Pitt o Ben Affleck y Jennifer Garner. Noticias que conmocionaron a medio mundo y nos recordaron que las apariencias engañan. Porque nadie está a salvo y el refrán "torres más altas han caído" cobra sentido.

No obstante, Hollywood siempre se reinventa y nos regala otro tipo separaciones bastante singulares. Hablamos de aquellos matrimonios que no superaron los meses de convivencia tras la boda. Parejas que, a las semanas de pasar por el altar, se reunían de nuevo para cuadrar los papeles del divorcio. Un visto y no visto. Y en este apartado tenemos relatos para todos los gustos. Desde una Carmen Electra cuya vida de casada no llegó a la semana hasta un joven Colin Farrell que celebró su unión en Bora Bora con Amelia Warner, la actual mujer de Jamie Dornan. Por aquel entonces ella contaba con 19 años.

Los 12 matrimonios más fugaces de Hollywood

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Duración del matrimonio: 4 meses

Motivo de la ruptura: Descontento de Esposito ante la frialdad de Cooper

Desconocemos si el actor estadounidense es tan inestable e irritante como el personaje que interpretaba en 'El lado bueno de las cosas'. Pero lo que sí sabemos es que su ex pareja, Jennifer Esposito, no guarda un recuerdo especialmente positivo del intérprete tras casarse con él en 2006. "Era un maestro de la manipulación" declararía años después de tan fugaz y breve vida en común.

Bradley Cooper en eCartelera

Renée Zellweger y Kenny Chesney

Renée Zellweger y Kenny Chesney

Duración del matrimonio: 4 meses

Motivo de la ruptura: Crisis permanente

En 2005 la vida de Renée Zellweger adquiriría los mismos tintes trágicos y grotescos que los asociados a su famosa protagonista en 'El diario de Bridget Jones'. ¿Los responsables? Un cantante de country llamado Kenny Chesney y una boda íntima en las Islas Vírgenes que no fue suficiente para que la historia de amor entre ambos cuajase.

Renée Zellweger en eCartelera

Colin Farrell y Amelia Warner

Colin Farrell y Amelia Warner

Duración del matrimonio: 4 meses

Motivo de la ruptura: Boda precipitada

La escasa edad no fue un obstáculo para que el irlandés y la cantautora celebrasen una unión en Bora Bora (por aquel entonces Farrell tenía 25 años y ella tan solo 19). No obstante, el enlace tardó más bien poco en disolverse. Eso sí, la separación gozó de una gran ventaja: en la práctica, la unión entre ambos no implicó una boda legal. Actualmente Warner vive feliz junto a su marido Jamie Dornan y sus dos hijos.

Colin Farrell en eCartelera

Fred Armisen y Elisabeth Moss

Fred Armisen y Elisabeth Moss

Duración del matrimonio: 8 meses

Motivo de la ruptura: La pertenencia de ella a la Iglesia de la Cienciología causó estragos

Parecía que pocas cosas podían fallar en tan exitosa pareja. Se trataba de un enlace entre dos grandes figuras de la pequeña pantalla: ella, una de las actrices principales de la multipremiada serie Mad Men'; él, una de las estrellas de 'Saturday Night Live'. Sin embargo, parece que las diferencias entre ambos fueron irreconciliables tras casarse en octubre de 2009.

Fred Armisen en eCartelera

Chad Michael Murray y Sophia Bush

Chad Michael Murray y Sophia Bush

Duración del matrimonio: 5 meses

Motivo de la ruptura: Todo parece indicar que Murray tuvo un affaire con Paris Hilton durante el rodaje de 'La casa de cera'

Se conocieron en el set de 'One Tree Hill' y tras un intenso y romántico flechazo terminaron en el altar. Decisión precipitada ya que tras una rápida separación, ambos tuvieron que seguir trabajando juntos. "No puedo decir que no fuese duro. Me sentí herida, humillada y con el corazón roto" señaló Bush al respecto.

Chad Michael Murray en eCartelera

Jennifer Lopez y Cris Judd

Jennifer Lopez y Cris Judd

Duración del matrimonio: 4 meses

Motivo de la ruptura: Enorme carga de trabajo de Lopez

La vida privada de Jennifer Lopez siempre ha llamado la atención de los medios de comunicación debido a sus acelerados y diversos compromisos. Antes de que cayese en los brazos de Ben Affleck y Marc Anthony, J Lo se enamoró de uno de sus bailarines: Cris Judd. La relación entre ambos no superó el año de convivencia tras casarse en septiembre de 2001. Tal vez se les gastó el amor de tanto bailarlo.

Jennifer Lopez en eCartelera

Drew Barrymore y Tom Green

Drew Barrymore y Tom Green

Duración del matrimonio: 5 meses

Motivo de la ruptura: "Diferencias irreconciliables"

El enlace entre Drew Barrymore y el cómico canadiense Tom Green fue igual de estrambótico que la propia pareja. Y es que su breve matrimonio se vio afectado por más de un trágico episodio: ambos consiguieron evadir un incendio que destruyó la casa de Barrymore en Los Ángeles a la vez que Green tuvo que superar un cáncer de testículo.

Drew Barrymore en eCartelera

Pamela Anderson y Kid Rock

Pamela Anderson y Kid Rock

Duración del matrimonio: 4 meses

Motivo de la ruptura: Rock acusó a Anderson de inventarse un supuesto aborto

Pamela Anderson es toda una rompecorazones. La conejita Playboy más dicharachera y rubia ha conquistado a más de una celebrity. El baterista Tommy Lee, el actor Stephen Dorff o Rick Salomon (sí, conocido por aparecer en un vídeo pornográfico junto a Paris Hilton) son solo algunos ejemplos de hombres que cayeron rendidos a sus pies. No obstante, fue Kid Rock quien hizo historia en 2006 al ganar la medalla de marido más fugaz. Tras casarse con la intérprete de 'Los vigilantes de la playa' en un yate cerca de St. Tropez, la pareja se dijo hasta siempre ese mismo año.

Pamela Anderson en eCartelera

Britney Spears y Jason Alexander

Britney Spears y Jason Alexander

Duración del matrimonio: 2 días

Motivo de la ruptura: Boda-broma

Dos años antes de que las imágenes de una Britney Spears desolada y rapada conmocionarán al mundo en 2007, la princesa del pop ya hizo de las suyas en cierta capilla de Las Vegas. Y es que la cantante de 'Toxic' no tuvo reparos a la hora de casarse en clave cómica con un amigo de la infancia llamado Jason Alexander. Lástima que su problemático y doloroso matrimonio posterior con Kevin Federline no conociese un desarrollo similar.

Britney Spears en eCartelera

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

Duración del matrimonio: 3 meses

Motivo de la ruptura: Incompatibilidad

Tras vivir una mediática y desconcertante relación junto a Michael Jackson, la hija de Elvis Presley entregó su corazón al protagonista de La Roca allá por 2002. Sin embargo, la historia de amor entre ambos no llegó a buen puerto. Ni una romántica boda en un hotel de Hawai ni la admiración del intérprete por el padre de su mujer consiguieron impedir que Cage presentase una demanda de divorcio 108 días después del glamuroso evento.

Nicolas Cage en eCartelera

Carmen Electra y Dennis Rodman

Carmen Electra y Dennis Rodman

Duración del matrimonio: 6 días

Motivo de la ruptura: Demasiada pasión

Carmen Electra tuvo que experimentar en 1998 una sensación de fracaso muy similar a la que viviría años después su compañera de reparto en 'Los vigilantes de la playa'. Sin embargo, el matrimonio de Electra con el jugador de baloncesto Dennis Rodman duró todavía menos que el de Pamela Anderson con Kid Rock. Y es que tras celebrar un enlace en Las Vegas, la actriz y el exjugador de la NBA se dieron cuenta de que eran incompatibles a la semana.

Carmen Electra en eCartelera

Eddie Murphy y Tracey Edmonds

Eddie Murphy y Tracey Edmonds

Duración del matrimonio: 2 semanas

Motivo de la ruptura: Mejor como amigos

El cómico intérprete de 'El profesor chiflado' y la productora Tracey Edmonds empezaron su relación a finales de 2006. Tras casi un año juntos, decidieron dar un paso más y celebraron una espectacular boda el día de Año Nuevo en Bora Bora. Lo que no se imaginaban es que ambos protagonizarían una separación exprés en el 2008.

Eddie Murphy en eCartelera