å

LOS NUEVOS MAGOS

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 9 pósters individuales de los protagonistas

Los personajes del primer spin-off de 'Harry Potter' se presentan con sus pósters personalizados. La película llegará a los cines el 18 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2016 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque siempre tendremos un lugar en nuestro corazoncito para Harry, Ron y Hermione, es hora de conocer a nuevos magos a los que adorar mientras vivimos un sinfín de aventuras a su lado. J.K. Rowling firma el guion de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el primer spin-off de la saga mágica.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Entertainment Weekly ha publicado la nueva colección de pósters individuales dedicados a los nueve protagonistas de esta historia, dirigida una vez más por David Yates. Empezando por Newt Scamander, el personaje de Eddie Redmayne, los buenos y los malos (y hasta un No-Maj) consiguen su propio cartel. Y alguno viene con sorpresa.

Cada uno de los pósters nos ofrece información sobre el personaje, con un fondo dedicado a cada uno de ellos y la "profesión" indicada bajo su nombre. Pero lo importante es que uno de ellos parece marcar una conexión entre 'Animales fantásticos' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', a pesar de que el spin-off transcurre unas cuantas décadas antes. Concretamente, en el Nueva York de los años 20.

La conexión con 'Las reliquias de la muerte'

Concretamente, tendremos que irnos hasta el póster de Colin Farrell para ver un guiño en forma del famoso colgante que representa a las Reliquias de la Muerte. Eso podría decir que su personaje, Percival Graves, director de Seguridad Mágica del MACUSA, cree en la leyenda de los tres objetos. O peor, que está relacionado con Gellert Grindelwald, mago tenebroso ya conocido de la saga anterior, que adoptó esa marca como su símbolo. Y ya sabemos que Grindelwald tiene algo que ver con la historia de 'Animales fantásticos'... Pero para descubrirlo tendremos que esperar al 18 de noviembre.

Pósters de personajes de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Eddie Redmayne es New Scamander

Katherine Waterston es Tina Goldstein

Dan Fogler es Jacob Kowalski

Carmen Ejogo es Seraphina Picquery

Alison Sudol es Queen Goldstein

Samantha Morton es Mary Lou Barebone

Ezra Miller es Credence Barebone

Ron Perlman es Gnarlak

Colin Farrell es Percival Graves