Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

El director de 'John Wick' confirma que habrá una tercera entrega

Miguel Flores Martes 11 octubre 2016

'John Wick: Pacto de sangre' se dejó ver a principios de octubre en la Comic-Con de Nueva York. Lionsgate, la empresa encargada de la secuela, presentó un primer tráiler lleno de acción. Ahora su director, Chad Stahelski, ha revelado que existen planes para una tercera entrega.

En la misma convención en la que anunciaron los avances de la secuela, Stahelski le confesó al medio norteamericano Collider que la saga no acabaría ahí. "El estudio nos ha pedido que trabajemos conjuntamente y veamos si se nos ocurre algo... Tenemos algunas ideas", declara el director, que deja claro que el proyecto se encuentra en la fase más temprana posible.

'John Wick'

Caras conocidas

Stahelski también afirma que Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick), tendrán una gran importancia en la tercera entrega. Estos dos personajes, que trabajan en el Hotel Continental, aún tienen que demostrarnos de lo que son capaces en alguna secuencia de acción. Quién sabe si pasará en 'John Wick: Pacto de sangre' o si tendremos que esperar a la siguiente película.

Antes de la tercera parte, habrá que disfrutar de 'John Wick: Pacto de sangre', que llegará a los cines estadounidenses el 10 de febrero de 2017. Sobre la fecha de estreno en las salas españolas aún no se sabe nada, pero se prevé para el mismo mes. A continuación dejamos el tráiler, con Keanu Reeves como protagonista y la ciudad de Roma de fondo.

Artículos recomendados

El nuevo villano que aparecerá en 'Doctor Strange'

'Doctor Strange': Un nuevo villano de los cómics aparece en el adelanto de la cinta

Comentarios

Noticias relacionadas