Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': El abuso animal será uno de los temas principales de la película

Lidia Nanagyulyan Miércoles 12 octubre 2016

Aún quedan dos años para el lanzamiento de 'Jurassic World 2', pero para la sorpresa de los fans, ya se saben algunas novedades de la cinta, especialmente relacionadas con el guión. La trama sigue siendo un misterio, no obstante, Colin Trevorrow ha revelado recientemente algunos asuntos que tratará la secuela. Según el cineasta, el film tocará el tema del abuso animal.

En una entrevista con Time, Colin Trevorrow, quien dirigió 'Jurassic World' y co-escribirá su secuela, reveló que la nueva película de los dinosaurios será una especie de metáfora para representar cómo la gente trata a los animales hoy en día tanto en sus hogares como en otros entornos.

"Los dinosaurios serán una metáfora del tratamiento que reciben los animales hoy en día: abuso físico, experimentos médicos, siendo mascotas, animales de los zoológicos que viven como prisioneros, el uso que están dando los militares a los animales (animales como armas). La segunda parte será una película distinta que explorará nuevos caminos. Por esta razón, la cinta necesitaba que la dirigiera Bayona, que lo hará con el fin de mejorarla y envolverla con su toque personal", explicó Trevorrow.

Jurassic World II

Tal y como mencionó el cineasta, el director catalán Juan Antonio Bayona, que actualmente está cosechando éxito en España con su nueva película 'Un monstruo viene a verme', dirigirá 'Jurassic World 2'. Según Trevorrow, esta decisión fue tomada con mucho tiempo de antelación, antes de anunciarlo.

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

En la primera parte del film ya había indicios de la idea del abuso animal. En 'Jurassic World' Hoskins (Vincent D'Onofrio) dice a Chris Pratt que los animales extinguidos no tienen derechos para justiciar su uso en misiones militares. En la secuela la idea de los dinosaurios militarizados será más explorada. El equipo creativo del film también ha prometido que el próximo proyecto será más terrorífico e incluirá nuevas especies de dinosaurios.

Como se ha mencionado antes, aún se desconoce la trama de la película, aunque ya se sabe que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles en la siguiente película. La franquicia 'Parque Jurásico' ha estado inactiva durante 14 años después del fracaso de 'Parque Jurásico III' de 2001. Pero, el reinicio de la historia obtuvo muy buenas críticas y un buen recibimiento de los fans, tanto que la cinta recaudó mil millones de dólares en todo el mundo. 'Jurassic World 2' se estrenará en junio de 2018.

Artículos recomendados

Sitges 2016, día 5

Sitges 2016: 'Phantasma', 'Let me make you a martyr', 'In a Valley of Violence', 'The ...

Comentarios

Noticias relacionadas