å

¿LO APRUEBA?

Gal Gadot opina sobre la bisexualidad de 'Wonder Woman'

Wonder Woman, el personaje de Gal Gadot en las películas de DC, es bisexual. Esto es lo que opina la actriz sobre la sexualidad de la superheroína.

Por Lidia Nanagyulyan 12 de Octubre 2016 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!

Hace tan solo unas semanas atrás, el escritor de los cómics Greg Rucka explicó que, para él, Wonder Woman es bisexual y lo ha sido siempre. Gal Gadot, la actriz que da vida a la princesa guerrera de las amazonas en las películas del Universo Extendido de DC, se ha pronunciado al respecto y ha opinado sobre la sexualidad de la superheroína.

En una entrevista con Variety, la actriz por fin ha opinado sobre la bisexualidad de su personaje. "No es algo que hayamos explorado. El tema nunca ha salido en las reuniones, pero cuando hablas sobre todas las mujeres de la isla de Themyscira y todo el tiempo que pasaron ahí, entonces lo que dice (Rucka) tiene sentido. En la película ella no experimenta una relación bisexual, pero es que no trata sobre eso", explicó la actriz.

La interprete de origen israelí admitió que apoya la decisión creativa de Rucka. No obstante, la película 'Wonder Woman' solo trata el romance entre Diana Prince (la superheroína) y Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. Las relaciones bisexuales del personaje no se adaptarán en esta versión cinematográfica. "Ella es una mujer que quiere a las personas por cómo son. Puede ser bisexual, quiere a las personas por su forma de ser", reveló Gadot en la entrevista.

Wonder Woman

Wonder Woman, más que una diosa

La actriz también opinó sobre la dirección de Patty Jenkins y lo importante que es para ella que sea precisamente una mujer quien esté al mando del film. También explicó que la cineasta pudo reflejar a Wonder Woman no solo como una diosa sino también como una mujer.

"Para Jenkins fue muy importante no reflejarla solamente como una diosa. Pero tampoco contar una simple historia sobre alguien que cree en dios y cree en la felicidad y seguridad de las personas. Nos preocupamos por facilitar la agenda de la superheroína", agregó Gadot. 'Wonder Woman' es el próximo estreno del Universo Extendido de DC y llegará a los cines en junio de 2017.

Nuevas fotos de 'Wonder Woman'

Diana y el lazo de la verdad

Diana y su escudo

Gal Gadot y Robin Wright en 'Wonder Woman'

Foto de rodaje de 'Wonder Woman'

Ejército de Temiscira, 'Wonder Woman'

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Danny Huston en 'Wonder Woman'

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Rostros