Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Harry Potter': Un fan le hace a su mujer un pensadero como regalo de boda

Fernando S. Palenzuela Miércoles 12 octubre 2016

Hay muchos modos distintos de conquistar a tu pareja. Algunos prefieren hacer un viaje exótico donde compartir unos días con la única compañía del amor, otros son más de joyas y presentes ostentosos y luego están aquellos que llegan al corazón de su amado o amada con un obsequio sobre su película favorita. Eso es lo que le ha hecho un fan a su mujer con varios regalos sobre el mundo mágico de 'Harry Potter'.

El usuario de Reddit DuffManSzALotAThings ha querido hacer un romántico detalle fabricado por sí mismo acerca de la saga creada por J.K. Rowling. Y es que si eres fan absoluto de algo, un regalo sobre ello puede ser lo más maravilloso del mundo. El obsequio consistía en un pensadero como el que Albus Dumbledore guarda en su despacho junto a una caja repleta de recuerdos que la pareja ha vivido juntos. Una preciosa manera de recordar y revivir para siempre sus mejores momentos.

Pensadero y lechuza

El bol de cerámica contiene las iniciales de ambos y el símbolo de las reliquias de la muerte, pero estos no son los únicos objetos que traía su regalo. Junto al pensadero y la caja de recuerdos, sumaba una varita hecha de madera de caoba, una caja con frascos vacíos para futuros recuerdos y un adorable muñeco de una lechuza, la encargada de traer el paquete por correo aéreo este paquete especial. Y como él espera "ojalá la poción de amortentia que le di nunca desaparezca". Confesadlo, ahora mismo querríais estar en la piel de esa mujer.

Regresa la magia a los cines

El regalo de bodas que cualquier fan de 'Harry Potter' querría recibir

1 Lechuza de peluche y paquete

2 Pensadero y lechuza

3 Fondo del pensadero con las iniciales y las reliquias de la muerte

4 Varita hecha a mano

5 Caja con los recuerdos

6 Pensadero con los recuerdos, varita y lechuza

7 Pensadero lleno de recuerdos

8 La varita se prepara para verter un recuerdo

9 Recuerdo

10 Para futuros recuerdos...

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha comenzado su cuenta atrás para recuperar la magia de la saga en la gran pantalla. Eddie Redmayne, Jenn Murray, Alison Sudol, Ezra Miller, Katherine Waterston, Colin Farrell y Carmen Ejogo se suman al reparto de la cinta dirigida por David Yates, quien regresa a la franquicia tras haberse puesto al frente de las películas del niño que sobrevivió desde 'Harry Potter y la Orden del Fénix' hasta 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. El próximo 18 de noviembre tenemos una cita ineludible en los cines.

Artículos recomendados

Taraji P. Henson se queja del sueldo que cobró por 'El curioso caso de Benjamin Button'

Taraji P. Henson afirma que recibió "el 2 %" del salario de Brad Pitt en 'El curioso ...

Comentarios

Noticias relacionadas